fbpx

Preguntas Frecuentes sobre el mercado energético

El mercado eléctrico, sus tarifas y promociones, definiciones, pueden ser confusos. Queremos ayudarte con información sencilla, veraz y útil

Y recibe una comparativa personalizada gratis

Y te asesoramos directamente de L-S de 09:00 a 21:00

Todo lo que necesitas saber sobre el mercado eléctrico español.

Como expertos en el sector de la energía te podemos resolver cualquier duda que tengas relacionada con tu consumo de luz o gas.

Hay mucha desinformación al respecto en Internet, y sumado a lo complejo que es el mercado eléctrico español, hace que entre los consumidores haya demasiadas dudas sobre todo lo relacionado con la factura de la luz o el gas, y fruto de ello, no elija bien y acabe pagando de más.

Aquí te dejamos una lista con algunos de las consultas más frecuentes que nos suelen hacer los usuarios y que te podrán ser de ayuda.

También ponemos a tu disposición nuestro calculador online con el que recibirás gratis una comparativa con las mejores tarifas de luz y gas para que consigas el mayor ahorro posible.

COMPARAMOS LAS OFERTAS DE MÁS DE 20 COMPAÑÍAS

Opiniones de los clientes sobre las compañías eléctricas

Empieza a ahorrar en tu factura de la luz ahora

Calcula ahora online o llámanos gratis y recibe tu estudio personalizado

Llamada 100% GRATUITA

Lunes a Sábados de 9:00 a 20:00

Calcula tu presupuesto

Gratis en 5 minutos

¿Cómo funciona?

1- Busca una factura de la luz

Así podremos analizar tu consumo y comparar el precio que estás pagando ahora por la luz o el gas y encontrar la tarifa con la que más ahorres.

2-Llámanos o te llamamos gratis

En una llamada gratuita de 5 minutos un asesor te busca la compañía y tarifa más barata para ti, y te dirá exactamente cuánto te ahorrarías a igualdad de consumo.

3- Gestionamos el alta y a ahorrar

Nos encargamos de gestionar el cambio de compañía de forma inmediata y gratuita. No notarás nada y empezarás a ahorrar automáticamente.

¿Por qué gestionar tu factura de la luz con nosotros?

CONSIGUES MÁS

Te aseguras contratar la
mejor oferta y compañía

Trabajamos con las principales compañías de cada sector y te asesoramos de forma imparcial y gratuita sobre la que más te conviene según tus necesidades.

PAGAS MENOS

Con nosotros ahorras
mucho dinero

No sólo porque te encontramos la mejor oferta, sino porque además reinvertimos parte de la comisión que las compañías nos pagan en mejorar tu precio.

VIVES MEJOR

Gestor Personal
de Servicios gratis

Tu Gestor Personal te ayudará con todo lo relacionado con tu servicio. Una llamada rápida, un whatsapp o un email, y él se encarga de todo. Es gratis, y facilita mucho la vida 😉

Llamada 100% GRATUITA

Lunes a Sábados de 9:00 a 20:00

Recibe comparativa gratis.

Nosotros te llamamos.

Calcula tu presupuesto

Gratis en 5 minutos

Ir arriba