fbpx

Cómo dar de baja de Securitas Direct

Nosotros tramitamos por ti la baja gratis de tu actual compañía y te buscamos otra opción con la que tengas mejor equipo, servicios y precios.

Llamada 100% gratuita de L-S de 09:00 a 21:00

Y recibe una comparativa personalizada gratis

Si has llegado hasta aquí es porque quieres dar de baja tu contrato con Securitas Direct

Quizá quieras cambiar de compañía, o buscar otra con equipos o servicios más avanzados, o mejorar el precio que estás pagando ahora por tu sistema de seguridad.

Te explicamos cómo puedes darte de baja de Securitas Direct y cómo cambiar a otra compañía.

Índice de contenido

Formas y canales para solicitar la baja de Securitas Direct

Si tienes tu equipo de seguridad con Securitas Direct y quieres darte de baja o cambiar de compañía de alarma, hay diferentes maneras de cesar tu relación con la empresa.

En cualquiera de ellas, lo que estás ejerciendo es el Derecho a Desistimiento del Contrato, que toda relación contractual tiene. Por ello, lo primero que debes tener a mano es el documento facilitado por la compañía para este efecto. Puedes descargarlo aquí.

Te explicamos cómo puedes darte de baja y todo lo que tienes que tener en cuenta para cambiar de Securitas Direct a otra compañía.

Opción 1: A través de nuestro servicio gratuito

Si no quieres pagar nada ni preocuparte de hacer ningún trámite (ni siquiera de descargarte el modelo de desistimiento), puedes contactar con nosotros y desde quecomparo.es te gestionaremos la baja con Securitas Direct de forma totalmente gratuita y además, te asesoramos sobre otras opciones si lo que quieres, es cambiar de compañía.

Un gestor te llamará para tramitar tu baja

 

Llamada 100% GRATUITA

Lunes a Sábados de 9:00 a 20:00

Opción 2: Llamar al teléfono de atención al cliente de Securitas Direct

Otra opción, es llamar por teléfono al departamento de Atención al Cliente de Securitas Direct, en el número 902 195 195. 

Te pedirán tu nombre completo, DNI y fecha de nacimiento, así como el número de contrato de Securitas Direct, que puedes ver en cualquier factura de la empresa. Se trata en realidad de los mismos datos que te solicitan en el documento de desistimiento.

Teléfono atención al cliente de Securitas Direct902 195 195
Teléfono gratuito de gestión e información quecomparo.es900 377 532

Llama gratis

Llamada 100% GRATUITA

Lunes a Sábados de 9:00 a 20:00

Opción 3: Mandar carta certificada.

También puedes enviar un correo postal con el modelo de desistimiento cumplimentado y firmado a la dirección de Securitas Direct: Calle Priégola nº 2, Pozuelo de Alarcón (28224), Madrid. 

Una vez hayas enviado el correo, debes esperar la confirmación oficial de la compañía de haber recibido y aceptado tu baja, y comunicarte el tiempo en el que se hará efectiva.

Esta confirmación puede tardar varios días y por ello esta es una vía más lenta que la solicitud telefónica, además de tener los costes asociados al envío postal por correo certificado.

Opción 4: Mandar un Burofax

Otra opción es enviar este mismo documento (el modelo de desistimiento cumplimentado y firmado) por burofax al 91 512 71 70, pero igualmente tendrás que esperar la confirmación oficial de la compañía y asumir el coste del  envío del burofax.

Igualmente, debes esperar confirmación oficial de la compañía de haber recibido y aceptado tu baja y comunicarte el tiempo en el que se hará efectiva.

Solicita comparativa de las mejores ofertas de alarmas

¿Qué tienes que tener en cuenta antes de pedir la baja de Securitas Direct?

Si quieres cambiar de Securitas Direct a otra compañía lo primero que debes tener en cuenta es que el tiempo que se tarda en tramitar tu baja es de aproximadamente un mes. Esto se debe a que, por contrato, las compañías te exigen que avises con una antelación de 30 días.

Si te vas antes de este plazo, podrían cobrarte penalización, independientemente de si te queda o no permanencia.

Por tanto, lo segundo que debes tener en cuenta es la posible permanencia que podrías tener con Securitas Direct.

Llama gratis

Llamada 100% GRATUITA

Lunes a Sábados de 9:00 a 20:00

¿Cuánto es la permanencia de Securitas Direct?

El periodo de permanencia que tiene Securitas Direct varía según el tipo de contrato que firmaste y las condiciones de la promoción a la que te acogiste en su día.

La permanencia de Securitas Direct, puede ir desde los 24 meses de permanencia mínima, hasta los 48 meses, en el caso que financiaras el equipo en este plazo.

¿Cuánto es la penalización por baja anticipada de Securitas Direct?

La penalización que la compañía te hará pagar por incumplir la permanencia será el pago de las cuotas que te queden pendientes hasta cumplirla. Es decir, si te quedan 6 meses para finalizarla, tu penalización ascenderá a la cantidad de pagues de cuota multiplicado por 6. 

Pero ¡ojo! Si tu cuota está sujeta a algún tipo de promoción u oferta, la cantidad a abonar de permanencia no será el precio de tu cuota con el descuento, sino su precio real de mercado multiplicado por los meses que te queden de contrato.

Teléfono para baja de Securitas

Un gestor te llamará para tramitar tu baja

 

Llamada 100% GRATUITA

Lunes a Sábados de 9:00 a 20:00

Baja en los primeros 14 días desde la instalación de la alarma de Securitas Direct

Cuando contratas con cualquier compañía siempre cuentas con un periodo de 14 días de prueba por si no estás contento con el servicio. 

Durante este periodo puedes cancelar el contrato sin coste alguno: queda anulado sin necesidad de que ocurra ninguna incidencia. No tienes que aportar ningún motivo particular, solo comunicar debidamente tu decisión y devolver el equipo, y Securitas Direct deberá devolverte el importe que hayas pagado.

Nuestro consejo

En primer lugar, te aconsejamos que, una vez hayas tramitado tu baja con Securitas Direct y te hayan confirmado que es efectiva, te pongas en contacto con tu banco y se lo comuniques para que te cancelen los futuros recibos. De esta forma no tendrás sorpresas en el caso de que haya algún error con la tramitación.

En segundo lugar, si tu actual equipo de seguridad o el servicio de Securitas no termina de satisfacerte, antes que nada, debes encontrar el sistema y la compañía que de verdad se ajuste a tus necesidades. Ésta es quizá, la parte más importante, ya que determinará que en el futuro no tengas que repetir el proceso.

Para dar con el servicio que más te convenga tienes que informarte mucho y bien: comparar y, finalmente, elegir. Si no tienes el tiempo necesario para hacer en condiciones este trabajo, nosotros podemos echarte una mano orientándote.

Solicita baja de Securitas Direct

Un gestor te llamará para tramitar tu baja

 

Llamada 100% GRATUITA

Lunes a Sábados de 9:00 a 20:00

Te ayudamos a dar de baja Securitas y si quieres, te asesoramos sobre otras opciones.

¿Cómo funciona?

1-Llámanos o te llamamos
gratis

En una llamada gratuita, entenderemos tus necesidades y buscaremos la mejor compañía y el mejor precio.

quecomparo.es

2-Tramitamos el alta o cambio de compañía

Tu asesor personal se encargará de tramitar el alta o cambio de compañía de alarma y de todos los trámites necesarios.

3- La compañía te manda al técnico y realiza la instalación

La compañía de alarma se pondrá en contacto contigo para verificar que todo está bien y realizar la instalación.

Llamada 100% GRATUITA

Lunes a Sábados de 9:00 a 20:00

Recibe comparativa gratis.

Nosotros te llamamos.

Calcula tu presupuesto

Gratis en 5 minutos

¿Por qué contratar tu alarma a través de nuestro comparador?

CONSIGUES MÁS

Te aseguras contratar la
mejor oferta y compañía

Trabajamos con las principales compañías de alarmas para asesorarte de forma imparcial y gratuita sobre la que más te conviene según tus necesidades.

PAGAS MENOS

Con nosotros ahorras dinero y consigues el mejor precio

No sólo porque encontramos la mejor oferta para ti, sino porque además, reinvertimos parte de la comisión que las compañías nos pagan en mejorar tu precio.

VIVES MEJOR

Gestor Personal
de Servicios gratis

Tu Gestor Personal te ayudará con todo lo relacionado con tu alarma una vez has contratado. Una llamada rápida, un whatsapp o un email, y él se encarga de todo.

Llamada 100% GRATUITA

Lunes a Sábados de 9:00 a 20:00

Recibe comparativa gratis.

Nosotros te llamamos.

Calcula tu presupuesto

Gratis en 5 minutos

Ir arriba