fbpx

Comparativas de alarmas

Comparamos entre las principales compañías de alarma para ayudarte a elegir el mejor sistema de seguridad para tu casa o negocio.

Y recibe una comparativa personalizada gratis

Y te asesoramos directamente de L-S de 09:00 a 21:00

¿Buscas una alarma pero no sabes qué compañía contratar?

Elegir qué alarma contratar para nuestra casa o negocio es una decisión importante, ya que determinará el nivel de seguridad que conseguirás, la calidad de servicios que disfrutarás y el precio que acabarás pagando.

Hay muchas diferencias entre las principales compañías de alarmas, tanto a nivel de equipo, como de servicios y precios, y dependiendo de tus necesidades concretas te interesará más una compañía que otra.

En quecomparo.es hemos analizado las principales empresas de alarmas de España y hemos creado estas completas comparativas para ayudarte a elegir la mejor alarma y al mejor precio.

Además, gracias a nuestros acuerdos con las compañías, al contratar tu alarma a través nuestra, conseguirás descuentos y precios especiales, por ese te garantizamos el precio más bajo posible del mercado, al contratar tu alarma Securitas Direct, ADT o Prosegur.

¿Cuál es la mejor alarma para casa?

Si lo que buscas en una alarma para hogar, puedes usar nuestro calculador online para recibir una comparativa personalizada y ajustada a tus necesidades concretas.

Usa nuestro calculador online gratuito para recibir una comparativa personalizada y gratuita:

securitas vs adt

Securitas vs ADT (TYCO)

¿Qué alarma es mejor Securitas Direct o ADT? Comparamos equipo, servicios, precios, condiciones de contratos y opiniones.

¿que alarma es mejor prosegur o adt?

Prosegur o ADT

¿Qué alarma es mejor Securitas Direct o ADT? Comparamos equipo, servicios, precios, condiciones de contratos y opiniones.

¿que alarma es mejor securitas o prosegur?

Securitas o Prosegur

¿Qué alarma es mejor Securitas Direct o ADT? Comparamos equipo, servicios, precios, condiciones de contratos y opiniones.

¿Qué alarma es más barata? ¿Securitas, Prosegur o ADT?

Si lo que quieres es saber cuánto cuesta una alarma, aquí puedes ver una comparativa de precios de las 3 principales compañías de seguridad.

Ver comparativa de precios de Securitas, Prosegur y ADT

¿Qué alarma contratar?

Si lo que buscas en una alarma para hogar o negocio, lo mejor es que hables con un experto en seguridad independiente de nuestro equipo y te ayudará a elegir la opción que más te conviene, te dará acceso a promociones exclusivas y si tu quieres, se encargará el alta y de todas las gestiones necesaria, y todo 100% gratis.

Llamada 100% GRATUITA

Lunes a Sábados de 9:00 a 20:00

Comparamos entre las principales compañías de alarma para ayudarte a elegir el mejor sistema de seguridad para tu casa o negocio 

Calcula online gratis

Mira las ofertas de las mejores compañías

4.3/5
2.8/5
securitas direct
2.4/5

¿Cómo funciona?

1-Llámanos o te llamamos
gratis

En una llamada gratuita, entenderemos tus necesidades y buscaremos la mejor compañía para ti y el mejor precio.

quecomparo.es

2-Tramitamos el alta o cambio de compañía

Tu asesor personal se encargará de tramitar el alta o cambio de compañía de alarma y de todos los trámites necesarios.

3- La compañía te manda al técnico y realiza la instalación

La compañía de alarma se pondrá en contacto contigo para verificar que todo está ok y realizar la instalación.

¿Por qué contratar tu alarma con nosotros?

CONSIGUES MÁS

Te aseguras contratar la
mejor oferta y compañía

Trabajamos con las principales compañías de alarmas para asesorarte de forma imparcial y gratuita sobre la que más te conviene según tus necesidades.

PAGAS MENOS

Con nosotros ahorras dinero y consigues el mejor precio

No sólo porque te encontramos la mejor oferta y accedes a descuentos exclusivos, sino porque además, reinvertimos parte de la comisión que las compañías nos pagan en mejorar tu precio.

VIVES MEJOR

Gestor Personal
de Servicios gratis

Tu Gestor Personal te ayudará con todo lo relacionado con tu alarma una vez has contratado. Una llamada rápida, un whatsapp o un email, y él se encarga de todo. Es gratis, y facilita mucho la vida 😉

Llamada 100% GRATUITA

Lunes a Sábados de 9:00 a 20:00

Recibe comparativa gratis.

Nosotros te llamamos.

Calcula tu presupuesto

Gratis en 5 minutos

Ir arriba