fbpx

Las mejores empresas de alarmas

Si estás pensando en contratar una alarma para tu hogar o negocio, habla con uno de nuestros asesores independientes y te ayudará a elegir la mejor opción:

Y recibe una comparativa personalizada gratis

De L-S de 09:00 a 21:00

Comparamos entre las principales compañías de alarmas para ayudarte a elegir el mejor sistema de seguridad para tu casa o negocio y al mejor precio

¿Qué hacemos?

1- Te asesoramos y ayudamos a encontrar la mejor alarma

Un gestor te asesora de forma imparcial y encuentra la mejor empresa y oferta de alarma según tus necesidades.

2- Tramitamos el alta aplicando nuestros descuentos

Hacemos todos los trámites de contratación o cambio de compañía y te beneficiarás de promociones exclusivas.

3- Nos convertimos en tu gestor personal

Después de contratar con la compañía que sea, tendrás un gestor personal que te ayudará en todo lo que necesites.

¿Por qué contratar tu alarma a través nuestra?

CONSIGUES MÁS

Te aseguras contratar la
mejor oferta y compañía

Trabajamos con las principales compañías de alarmas para asesorarte de forma imparcial y gratuita sobre la que más te conviene según tus necesidades.

PAGAS MENOS

Con nosotros ahorras dinero y consigues el mejor precio

No sólo porque encontramos la mejor oferta para ti, sino porque además, reinvertimos parte de la comisión que las compañías nos pagan en mejorar tu precio.

VIVES MEJOR

Gestor Personal
de Servicios gratis

Tu Gestor Personal te ayudará con todo lo relacionado con tu alarma una vez has contratado. Una llamada rápida, un whatsapp o un email, y él se encarga de todo.

¿Cuáles son las empresas de alarmas más valoradas?

En quecomparo.es analizamos en profundidad las principales empresas de alarmas para hogar y negocioy hacemos diferentes comparativas entre ellas para que puedas decidir cuál te conviene más.

En España hay 4 grandes compañías de alarmas que operan a nivel nacional; Securitas Direct, Movistar-Prosegur Alarmas, ADT Alarmas y Sector Alarm.

Luego tenemos muchas pequeñas o medianas empresas que operan a nivel local o regional, y que en un momento dado pueden ser también una buena opción, sobre todo, cuando tenemos alguna necesidad muy particular que sólo pueda cubrir una empresa más pequeña y especializada.

Actualizado en septiembre de 2021
Actualizado en septiembre de 2021
Actualizado en septiembre de 2021
Actualizado en septiembre de 2021

Te ayudamos a elegir la mejor opción y al mejor precio

Un experto en seguridad independiente de nuestro equipo te ayudará a elegir la compañía de alarma que más se ajusta a tus necesidades y además conseguirás el mejor precio posible gracias a nuestros acuerdos con las compañías y nuestras ofertas exclusivas.

¿Cómo funciona?

1-Llámanos o te llamamos
gratis

En una llamada gratuita, entenderemos tus necesidades y buscaremos la mejor compañía y el mejor precio.

quecomparo.es

2-Tramitamos el alta o cambio de compañía

Tu asesor personal se encargará de tramitar el alta o cambio de compañía de alarma y de todos los trámites necesarios.

3- La compañía te manda al técnico y realiza la instalación

La compañía de alarma se pondrá en contacto contigo para verificar que todo está bien y realizar la instalación.

Llama o calcula gratis ahora

Llamada 100% GRATUITA

Lunes a Sábados de 9:00 a 20:00

Calcula tu presupuesto

Gratis en 5 minutos

¿Cuál es la mejor empresa de alarmas?

Cuando queremos contratar una alarma para nuestra casa o negocio, nos suele surgir esta duda, pero la respuesta a veces no es sencilla.

Depende del uso que queramos darle, de los servicios que necesitemos, del tipo de lugar a proteger y otras variables, nos convendrá más una compañía que otra, ya que todas no ofrecen, ni los mismos equipos de alarmas, ni los mismos servicios, ni los mismos precios.

Cada compañía tiene sus pros y sus contras, y antes de tomar la decisión de qué compañía de alarmas contratar debemos hacer un estudio previo de nuestras necesidades, informarnos y comparar empresas de alarma, para tomar una buena decisión.

Somos un comparador de alarmas independiente

Llevamos más de 15 años asesorando de forma imparcial a clientes residenciales y a empresas, sobre qué alarma les conviene más y todo lo relacionado con su seguridad, ya que trabajamos con las principales empresas del sector para poder darte la solución que más te conviene según tus propias necesidades y conseguirte el mejor precio.

Gracias a nuestros acuerdos con las principales empresas de alarmas, conseguimos ofertas especiales para nuestros clientes, y además reinvertimos parte de nuestra comisión en reducir más tu precio, por eso, te garantizamos que, contratando tu alarma a través de nuestro servicio, conseguirás el mejor precio posible.

Además, una vez has contratado tu alarma, te asignamos gratis, un Gestor Personal de Servicio, que te ayudará con todo lo que necesites.

Con cualquier cosa relacionada con tu alarma, en lugar de llamar al servicio de atención al cliente de la empresa de seguridad que hayas contratado, haces una llamada rápida a tu gestor, un wasap o un email, y él se encargará de todo.

Tu Gestor siempre será la misma persona, y el servicio es totalmente gratuito, sólo es un beneficio más de contratar tu alarma a través nuestra.

Solicita una comparativa personalizada gratis

Mira alguna de nuestras comparativas:

¿Qué alarma es mejor Securitas o Prosegur?

Securitas Direct y Prosegur son las dos empresas de alarmas más conocidas, pero ¿Cuál es mejor? ¿Qué diferencias ahí? Haz clic aquí para ver la comparativa entre Securitas Direct y Prosegur.

ADT es la tercera empresa por cuota de mercado de España, es menos conocida porque tiene una política de «no marketing» pero a cambio ofrece una gran relación calidad/precio. ¿Qué le diferencia de Securitas? ¿Qué diferencia de precio hay entre ambas? Haz clic aquí para ver la comparativa entre Securitas Direct y ADT.

Prosegur-Movistar y ADT son dos compañías que han evolucionado y crecido mucho en los últimos tiempos ¿Cuál es mejor? ¿Qué oferta es más atractiva? Haz clic aquí para ver la comparativa entre ADT y Movistar-Prosegur.

Solicita asesoramiento gratis y sin compromiso

Llamada 100% GRATUITA

Lunes a Sábados de 9:00 a 20:00

Recibe comparativa gratis.

Nosotros te llamamos.

Calcula tu presupuesto

Gratis en 5 minutos

Ir arriba