Inicio » Energía » Consultas » Como saber mi consumo con Iberdrola

¿Cómo saber mi consumo con Iberdrola?

Si te decimos que tras este artículo vas a saber cómo ver tu consumo en tiempo real para ahorrar, ¿qué nos dices?

Si quieres pagar menos en tu factura de la luz, haz clic aquí:

Y recibe una comparativa personalizada gratis

De L-V de 10:00 a 20:00

Índice de contenido

Actualizado en

febrero de 2023

Saber consumo con APP Iberdrola clientes

Si eres cliente de Iberdrola, tienes que saber que a través de su APP para móvil o tablet, puedes ver cuál es tu consumo de luz en cualquier momento.

Para ello, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1- Acceder a la app de Iberdrola con tu usuario y contraseña.

2- Una vez dentro, vas a poder ver cuál es tu consumo actual y los datos de tu ultima factura.

3- Si haces clic en lo que llevas consumido durante el mes, vas a poder ver un desglose de tu consumo anual en meses. Y no solo eso, si no que si haces clic en el mes, vas a poder ver lo que consumiste cada día.

4- Si haces clic en el consumo de energía de cada día, vas a ver un desglose de tu consumo por horas.

¿Y esto es útil para el consumo?

Muchísimo, ya que conociendo al detalle tu factura y los patrones de consumo que tienes, puedes escoger de manera más eficiente la tarifa de luz de Iberdrola que mejor se adapta a tus necesidades.

De esta manera pagarás realmente por lo que consumes e incluso, puedes llegar a ahorrar a final de mes.

Saber consumo eléctrico con el Asistente Smart

Con este asistente puedes adentrarte mucho más en el consumo mensual de la luz ya que es capaz de decirte cuánto consumes con cada electrodoméstico.

Es muy sencillo e intuitivo de utilizar:

1- Accede a la APP de Iberdrola clientes con tu usuario y contraseña.

2- Pulsa en el apartado de Asistente Smart. Dentro vas a ver que hay 4 categorías.

3- Rellena el formulario con toda la información que el Asistente Smart de Iberdrola te pregunta sobre tu hogar. Tienes que saber que si eres cliente de Iberdrola, todos estos datos que te piden se cargarán en un máximo de 2 días. En caso de ser nuevo cliente, la información tardará aproximadamente 1 semana.

4- Ahora ya puedes consultar el consumo de tus electrodomésticos, tanto en euros, como en kilovatios por hora. Puedes hacer clic en el apartado “histórico” para ver de qué manera ha ido evolucionando tu consumo.

5- El Asistente Smart tiene un apartado muy interesante, el Tendencias. A través de este y basándose en tu histórico, vas a ver una previsión de tu consumo en el mes actual.

6- Diariamente, el Asistente Smart va a enviarte notificaciones con consejos para ahorrar en tu factura de la luz.

Y te asesoramos directamente de L-V de 10:00 a 20:00

Saber consumo eléctrico con el Monitor de Consumo Smart

Iberdrola ofrece a sus clientes este monitor inteligente. Con él puedes llevar un control en tiempo real de la energía que estás consumiendo.

¿Pero qué es?

Pues básicamente es un medidor eléctrico que funciona con wifi. Este monitor se instala en tu cuadro eléctrico y de esta manera, puedes ver en tiempo real lo que estás consumiendo.

3 beneficios del Monitor de Consumo Smart:

1- Control: te vas a olvidar de los sustos a final de mes ya que como puedes ver en tiempo real lo que consume cada uno de tus electrodomésticos, vas a tener el control total en tu hogar.

2- Ahorro: con el Monitor de Consumo Smart es prácticamente imposible no ahorrar a final de mes en tu factura de la luz de Iberdrola.

3- Eficiencia: saber en cada momento el consumo, hace que utilices tus electrodomésticos de manera más eficiente.

Precio del Monitor de Consumo Smart

Tener el control total de lo que consumes, saber en cada momento cuánto están consumiendo tus electrodomésticos y de esta manera, ser consciente y poder ahorrar, solo cuesta 186,05€* (IVA incluído).

En Quécomparo.es analizamos tu factura, te asesoramos de forma imparcial y te buscamos una tarifa con la que pagues menos.

Miles de usuarios ya lo han probado y
nos puntúan con un 9,6/10

Quecomparo.es Reviews with ekomi.es

¿CÓMO FUNCIONA?

1- Busca una factura de la luz

Así podremos analizar tu consumo y comparar el precio que estás pagando ahora por la luz o el gas y encontrar la tarifa con la que más ahorres.

2-Llámanos o te llamamos gratis

En una llamada gratuita de 5 minutos un asesor te busca la compañía y tarifa más barata para ti, y te dirá exactamente cuánto te ahorrarías a igualdad de consumo.

3- Gestionamos el alta y a ahorrar

Nos encargamos de gestionar el cambio de compañía de forma inmediata y gratuita. No notarás nada y empezarás a ahorrar automáticamente.

¿Por qué gestionar tu factura de la luz con nosotros?

CONSIGUES MÁS

Te aseguras contratar la mejor oferta y compañía

Trabajamos las principales compañías de cada sector y te asesoramos de forma imparcial y gratuita sobre la que más te conviene según tus necesidades.

PAGAS MENOS

Con nosotros ahorras mucho dinero

No sólo porque te encontramos la mejor oferta, sino porque además reinvertimos parte de la comisión que las compañías nos pagan en mejorar tu precio.

VIVES MEJOR

Gestor Personal de Servicios gratis

Tu Gestor Personal te ayudará con todo lo relacionado con tu servicio. Una llamada rápida, un wasap o un email, y él se encarga de todo. Es gratis, y facilita mucho la vida 😉

Scroll al inicio