139630731327615

Repsol

Y recibe una comparativa personalizada gratis

Y te asesoramos directamente de L-V de 10:00 a 20:00

LOGOTIPO Repsol compañía eléctrica energía · quecomparo.es

Repsol comienza su andadura como empresa comercializadora de Luz y Gas en España después de comprar a la comercializadora Viesgo.

Tras la compra de Viesgo Energía y su cartera de clientes, Repsol cuenta en España con 900 mil clientes, sumando los clientes de sus tarifas de Luz y Gas.

Repsol aprovecha su posición de dominio en el mercado de los combustibles para ofrecer descuentos a sus clientes de Luz y Gas en función de su consumo. A mayor consumo eléctrico, más descuento en gasolina, por ejemplo. 

Índice de contenido

¿Cómo llamar gratis a atención al cliente de Repsol?

 
Teléfono
Teléfono GRATUITO para asesoramiento e información900 377 532
Repsol Atención al cliente GENERAL901 101 101
Repsol Atención al cliente LUZ Y GAS900 118 866
Mantenimiento y Reparaciones GAS900 101 721
Asistente LUZ y GAS900 101 721
Repsol NUEVAS CONTRATACIONES900 834 746
Repsol MERCADO REGULADO900 101 005
VEHÍCULOS ELÉCTRICOS900 102 260
 

Repsol pone a disposición de sus clientes de Apple o Android una App para realizar gestiones, consultar el consumo, etc.

Si lo que quieres es contratar una tarifa de suministro de luz o gas con Repsol también puedes hacerlo a través de su web, ya que tienen habilitado un formulario de contratación online

NOTA: Deberás aportar los datos del titular, CUPS del punto de suministro, datos bancarios, etc.

Calcula online el ahorro que puedes conseguir

¿Cuál es el teléfono de averías de Repsol?

Si necesitas contactar con Repsol porque tengas una avería en tu suministro puedes hacerlo así: 

ServicioTeléfono
Averías con Repsol901 121 212

 

¿Email de contacto de Repsol Luz y Gas?

Si necesitas contactar con Repsol por correo electrónico, la compañía pone a tu disposición éstos: 

 

 

ServicioMail
Atención al cliente Repsol LUZatencion.electricidad.gyp@repsol.com
Atención al cliente Repsol GASatencion.gas.gyp@repsol.com
También puedes contactar con ellos a través del área de Clientes de Repsol en su web y a través de su app móvil

 

¿Cuáles son las Redes Sociales de Repsol?

Las redes sociales de Repsol son:

✔ Twitter: @Repsol
✔ Facebook: Repsol Clientes
✔ LinkedIn: Repsol en LinkedIn
✔ Instagram: @Repsol
✔ Youtube: @Repsol

¿Cuál es la mejor tarifa de luz de Repsol?

Elegir la mejor tarifa de luz de Repsol va a depender de tus necesidades concretas ya que habría que analizar detalladamente tu caso concreto para ver detalles como la potencia a contratar, las horas en las que vas a hacer tu consumo, etc. 

Repsol pone a tu disposición tarifas de precio fijo y con discriminación horaria para particulares de pequeño o gran tamaño, pymes y grandes empresas. 

Todas las tarifas eléctricas de Repsol incluyen un Servicio de Asistencia de Protección de Pagos, con una duración de un año, para que puedas afrontar el pago de los recibos en caso de que no puedas hacerlo por caer en una situación de desempleo.

Tarifa Plana de Repsol

La tarifa plana de Repsol es una tarifa totalmente personalizada. Para saber cual es el precio, deberás informar a Repsol sobre tu CUPS o la dirección de tu vivienda.

 

Tarifa Ahorro Plus 

Se trata de la tarifa con discriminación horaria de Repsol, y mantiene el precio de la luz más barato durante las horas nocturnas Con esta tarifa puedes ahorrar mucho si consumes la electricidad en las horas más económicas. 

Energía Potencia
Precio fijo: 0,179287€/ kWhHora punta: 0,057533 €/kWh

Hora valle: 0,057533 €/kWh

Tarifa mis 10 h de Repsol

Se trata de una Tarifa de Luz de precio fijo, es decir, que mantiene el mismo precio durante las 24 horas del día y está pensada para viviendas grandes o empresas que necesitan una potencia superior a 15 kW. 

Con esta tarifa hay 3 tramos diferentes para contabilizar los precios.  

Precio EnergíaPrecio Potencia
Horario no promocionado 0,309009€/kWh Hora punta 0,086444 €/kW día
Horario promocionado 0,154504€/ kWhHora valle 0,086444 € /kW día

¿Cuál es el servicio de mantenimiento de Repsol?

Todos los clientes de Repsol pueden contratar un servicio adicional de mantenimiento y asistencia para viviendas o locales comerciales, que cubren averías en tu instalación de luz o gas, e incluso reparación de electrodomésticos y servicios de urgencias. 

Servicios de mantenimiento de Repsol

Servicio de AsistenciaPrecio
Asistente 24 hrs Plus5,81 €/mes
Asistente 24 horas3,51 €/mes
Asistencia Segunda residencia 4,99 €/mes
Asistencia Gas9,62 €/mes
Asistencia Protección de PagosGratis Primer año
  • Asistente 24 horas. Es un servicio diseñado para solucionar y arreglar cualquier avería o emergencia en la instalación eléctrica en hogares. 
    – Asistencia urgente 24h 365 días año
    – 3h gratis de asistencia técnica presencial de reparación y hasta 50€ en materiales
    – Asistencia telefónica
    – Servicio «manitas» 3 horas gratis
  • Asistencia Segunda Residencia. Como su nombre indica es un servicio para las segundas residencias de los clientes que incluye a grandes rasgos: 
    – 3 horas de limpieza 
    – 3 horas de «Manitas» en montaje y reparaciones
    – Mantenimiento urgente 24 horas de electricidad, fontanería, cerrajería y cristalería.
    – Servicio anti plagas
    – Servicio anti corrosión causada por efectos meteorológicos.  

Solicita comparativa gratuita en 2 minutos

¿Cómo pedir el bono social de Repsol?

Repsol Comercializadora de Referencia puede ofrecer el Bono Social Eléctrico y el Bono Social Térmico a los consumidores que cumplan con los requisitos legales que establece el Gobierno para ello.

Solicita tu comparativa personalizada gratuita y ahorra hasta 30€ al mes

¿Cuándo empieza a contar el Bono Social?

La compañía tiene 15 días a partir de la recepción de la solicitud para responder al cliente, sea aprobada o denegada. Después de este plazo la empresa tiene que notificar al usuario si tiene derecho o no a percibir la ayuda o si tiene que aportar más documentación, corregir o subsanar algo de lo ya presentado.

La ayuda comienza a percibirse a partir del día en el que se admita a trámite de forma completa la solicitud, por eso es importante intentar no cometer errores en este sentido o subsanarlos lo antes posible.  

Si tienes que aportar nueva documentación o subsanar la aportada la empresa tiene otros 15 días para responder de forma definitiva.

Empieza ahora a pagar menos en tu factura de la luz

Recibe comparativa gratis.

Nosotros te llamamos.

Calcula tu presupuesto

Gratis en 5 minutos

Miles de usuarios ya lo han probado y
nos puntúan con un 9,6/10

Quecomparo.es Reviews with ekomi.es

¿Cómo funciona?

1- Busca una factura de la luz

Así podremos analizar tu consumo y comparar el precio que estás pagando ahora por la luz o el gas y encontrar la tarifa con la que más ahorres.

2-Llámanos o te llamamos gratis

En una llamada gratuita de 5 minutos un asesor te busca la compañía y tarifa más barata para ti, y te dirá exactamente cuánto te ahorrarías a igualdad de consumo.

3- Gestionamos el alta y a ahorrar

Nos encargamos de gestionar el cambio de compañía de forma inmediata y gratuita. No notarás nada y empezarás a ahorrar automáticamente.

¿Por qué gestionar tu factura de la luz con nosotros?

CONSIGUES MÁS

Te aseguras contratar la mejor oferta y compañía

Trabajamos las principales compañías de cada sector y te asesoramos de forma imparcial y gratuita sobre la que más te conviene según tus necesidades.

PAGAS MENOS

Con nosotros ahorras mucho dinero

No sólo porque te encontramos la mejor oferta, sino porque además reinvertimos parte de la comisión que las compañías nos pagan en mejorar tu precio.

VIVES MEJOR

Gestor Personal de Servicios gratis

Tu Gestor Personal te ayudará con todo lo relacionado con tu servicio. Una llamada rápida, un wasap o un email, y él se encarga de todo. Es gratis, y facilita mucho la vida 😉

Scroll al inicio