Repsol
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Repsol comienza su andadura como empresa comercializadora de Luz y Gas en España después de comprar a la comercializadora Viesgo.
Tras la compra de Viesgo Energía y su cartera de clientes, Repsol cuenta en España con 900 mil clientes, sumando los clientes de sus tarifas de Luz y Gas.
Repsol aprovecha su posición de dominio en el mercado de los combustibles para ofrecer descuentos a sus clientes de Luz y Gas en función de su consumo. A mayor consumo eléctrico, más descuento en gasolina, por ejemplo.
Índice de contenido
¿Cómo llamar gratis a atención al cliente de Repsol?
Teléfono | |
---|---|
Teléfono GRATUITO para asesoramiento e información | 900 377 532 |
Repsol Atención al cliente GENERAL | 901 101 101 |
Repsol Atención al cliente LUZ Y GAS | 900 118 866 |
Mantenimiento y Reparaciones GAS | 900 101 721 |
Asistente LUZ y GAS | 900 101 721 |
Repsol NUEVAS CONTRATACIONES | 900 834 746 |
Repsol MERCADO REGULADO | 900 101 005 |
VEHÍCULOS ELÉCTRICOS | 900 102 260 |
Repsol pone a disposición de sus clientes de Apple o Android una App para realizar gestiones, consultar el consumo, etc.
Si lo que quieres es contratar una tarifa de suministro de luz o gas con Repsol también puedes hacerlo a través de su web, ya que tienen habilitado un formulario de contratación online.
NOTA: Deberás aportar los datos del titular, CUPS del punto de suministro, datos bancarios, etc.
- Para cambiar datos del contrato puedes dirigirte a: modificaciones@repsolluzygas.com
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¿Cuál es el teléfono de averías de Repsol?
Si necesitas contactar con Repsol porque tengas una avería en tu suministro puedes hacerlo así:
Servicio Teléfono
Averías con Repsol 901 121 212
¿Email de contacto de Repsol Luz y Gas?
Si necesitas contactar con Repsol por correo electrónico, la compañía pone a tu disposición éstos:
Servicio | |
---|---|
Atención al cliente Repsol LUZ | atencion.electricidad.gyp@repsol.com |
Atención al cliente Repsol GAS | atencion.gas.gyp@repsol.com |
¿Cuáles son las Redes Sociales de Repsol?
Las redes sociales de Repsol son:
✔ Twitter: @Repsol
✔ Facebook: Repsol Clientes
✔ LinkedIn: Repsol en LinkedIn
✔ Instagram: @Repsol
✔ Youtube: @Repsol
¿Cuál es la mejor tarifa de luz de Repsol?
Elegir la mejor tarifa de luz de Repsol va a depender de tus necesidades concretas ya que habría que analizar detalladamente tu caso concreto para ver detalles como la potencia a contratar, las horas en las que vas a hacer tu consumo, etc.
Repsol pone a tu disposición tarifas de precio fijo y con discriminación horaria para particulares de pequeño o gran tamaño, pymes y grandes empresas.
Todas las tarifas eléctricas de Repsol incluyen un Servicio de Asistencia de Protección de Pagos, con una duración de un año, para que puedas afrontar el pago de los recibos en caso de que no puedas hacerlo por caer en una situación de desempleo.
Tarifa Plana de Repsol
La tarifa plana de Repsol es una tarifa totalmente personalizada. Para saber cual es el precio, deberás informar a Repsol sobre tu CUPS o la dirección de tu vivienda.
Tarifa Ahorro Plus
Se trata de la tarifa con discriminación horaria de Repsol, y mantiene el precio de la luz más barato durante las horas nocturnas Con esta tarifa puedes ahorrar mucho si consumes la electricidad en las horas más económicas.
Energía Potencia
Precio fijo: 0,179287€/ kWh Hora punta: 0,057533 €/kWh
Hora valle: 0,057533 €/kWh
Tarifa mis 10 h de Repsol
Se trata de una Tarifa de Luz de precio fijo, es decir, que mantiene el mismo precio durante las 24 horas del día y está pensada para viviendas grandes o empresas que necesitan una potencia superior a 15 kW.
Con esta tarifa hay 3 tramos diferentes para contabilizar los precios.
Precio Energía Precio Potencia
Horario no promocionado 0,309009€/kWh Hora punta 0,086444 €/kW día
Horario promocionado 0,154504€/ kWh Hora valle 0,086444 € /kW día
¿Cuál es el servicio de mantenimiento de Repsol?
Todos los clientes de Repsol pueden contratar un servicio adicional de mantenimiento y asistencia para viviendas o locales comerciales, que cubren averías en tu instalación de luz o gas, e incluso reparación de electrodomésticos y servicios de urgencias.
Servicios de mantenimiento de Repsol
Servicio de Asistencia | Precio |
---|---|
Asistente 24 hrs Plus | 5,81 €/mes |
Asistente 24 horas | 3,51 €/mes |
Asistencia Segunda residencia | 4,99 €/mes |
Asistencia Gas | 9,62 €/mes |
Asistencia Protección de Pagos | Gratis Primer año |
- Asistente 24 horas. Es un servicio diseñado para solucionar y arreglar cualquier avería o emergencia en la instalación eléctrica en hogares.
– Asistencia urgente 24h 365 días año
– 3h gratis de asistencia técnica presencial de reparación y hasta 50€ en materiales
– Asistencia telefónica
– Servicio «manitas» 3 horas gratis - Asistencia Segunda Residencia. Como su nombre indica es un servicio para las segundas residencias de los clientes que incluye a grandes rasgos:
– 3 horas de limpieza
– 3 horas de «Manitas» en montaje y reparaciones
– Mantenimiento urgente 24 horas de electricidad, fontanería, cerrajería y cristalería.
– Servicio anti plagas
– Servicio anti corrosión causada por efectos meteorológicos.
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¿Cómo pedir el bono social de Repsol?
Repsol Comercializadora de Referencia puede ofrecer el Bono Social Eléctrico y el Bono Social Térmico a los consumidores que cumplan con los requisitos legales que establece el Gobierno para ello.
· En el Área de Cliente en la web de Repsol
· En cualquier oficina de la empresa
· Contactando con la empresa vía mail o web.
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¿Cuándo empieza a contar el Bono Social?
La compañía tiene 15 días a partir de la recepción de la solicitud para responder al cliente, sea aprobada o denegada. Después de este plazo la empresa tiene que notificar al usuario si tiene derecho o no a percibir la ayuda o si tiene que aportar más documentación, corregir o subsanar algo de lo ya presentado.
La ayuda comienza a percibirse a partir del día en el que se admita a trámite de forma completa la solicitud, por eso es importante intentar no cometer errores en este sentido o subsanarlos lo antes posible.
Si tienes que aportar nueva documentación o subsanar la aportada la empresa tiene otros 15 días para responder de forma definitiva.
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¿Cómo funciona?
1- Busca una factura de la luz
Así podremos analizar tu consumo y comparar el precio que estás pagando ahora por la luz o el gas y encontrar la tarifa con la que más ahorres.
2-Llámanos o te llamamos gratis
En una llamada gratuita de 5 minutos un asesor te busca la compañía y tarifa más barata para ti, y te dirá exactamente cuánto te ahorrarías a igualdad de consumo.
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