Repsol
Y recibe una comparativa personalizada gratis
Y te asesoramos directamente de L-V de 10:00 a 20:00
Repsol comienza su andadura como empresa comercializadora de Luz y Gas en España después de comprar a la comercializadora Viesgo.
Tras la compra de Viesgo Energía y su cartera de clientes, Repsol cuenta en España con 900 mil clientes, sumando los clientes de sus tarifas de Luz y Gas.
Repsol aprovecha su posición de dominio en el mercado de los combustibles para ofrecer descuentos a sus clientes de Luz y Gas en función de su consumo. A mayor consumo eléctrico, más descuento en gasolina, por ejemplo.
¿Cómo llamar gratis a atención al cliente de Repsol?
Si quieres contactar con Repsol puedes hacerlo a través de su web: https://tuoficinaonline.repsolluzygas.com/
Teléfono | |
---|---|
Teléfono GRATUITO para asesoramiento e información | 900 377 532 |
Repsol Atención al cliente GENERAL | 901 101 101 |
Repsol Atención al cliente LUZ Y GAS | 900 118 866 |
Mantenimiento y Reparaciones GAS | 900 101 721 |
Asistente LUZ y GAS | 900 101 721 |
Repsol NUEVAS CONTRATACIONES | 900 834 746 |
Repsol MERCADO REGULADO | 900 101 005 |
VEHÍCULOS ELÉCTRICOS | 900 102 260 |
Repsol pone a disposición de sus clientes de Apple o Android una App para realizar gestiones, consultar el consumo, etc.
Si lo que quieres es contratar una tarifa de suministro de luz o gas con Repsol también puedes hacerlo a través de su web, ya que tienen habilitado un formulario de contratación online.
NOTA: Deberás aportar los datos del titular, CUPS del punto de suministro, datos bancarios, etc.
- Para cambiar datos del contrato puedes dirigirte a: modificaciones@repsolluzygas.com
Calcula online el ahorro que puedes conseguir
¿Cuál es el teléfono de averías de Repsol?
Si necesitas contactar con Repsol porque tengas una avería en tu suministro puedes hacerlo así:
Servicio Teléfono
Averías con Repsol 901 121 212
¿Email de contacto de Repsol Luz y Gas?
Si necesitas contactar con Repsol por correo electrónico, la compañía pone a tu disposición éstos:
Servicio | |
---|---|
Atención al cliente Repsol LUZ | atencion.electricidad.gyp@repsol.com |
Atención al cliente Repsol GAS | atencion.gas.gyp@repsol.com |
¿Cuáles son las Redes Sociales de Repsol?
Las redes sociales de Repsol son:
✔ Twitter: @Repsol
✔ Facebook: Repsol Clientes
✔ LinkedIn: Repsol en LinkedIn
✔ Instagram: @Repsol
✔ Youtube: @Repsol
¿Cuál es la mejor tarifa de luz de Repsol?
Elegir la mejor tarifa de luz de Repsol va a depender de tus necesidades concretas ya que habría que analizar detalladamente tu caso concreto para ver detalles como la potencia a contratar, las horas en las que vas a hacer tu consumo, etc.
Repsol pone a tu disposición tarifas de precio fijo y con discriminación horaria para particulares de pequeño o gran tamaño, pymes y grandes empresas.
Todas las tarifas eléctricas de Repsol incluyen un Servicio de Asistencia de Protección de Pagos, con una duración de un año, para que puedas afrontar el pago de los recibos en caso de que no puedas hacerlo por caer en una situación de desempleo.
Tarifa Plana de Repsol
La tarifa plana de Repsol es una tarifa totalmente personalizada. Para saber cual es el precio, deberás informar a Repsol sobre tu CUPS o la dirección de tu vivienda.
Tarifa Ahorro Plus
Se trata de la tarifa con discriminación horaria de Repsol, y mantiene el precio de la luz más barato durante las horas nocturnas Con esta tarifa puedes ahorrar mucho si consumes la electricidad en las horas más económicas.
Energía Potencia
Precio fijo: 0,269746 €/ kWh Hora punta: 0,077001 €/kWh
Hora valle: 0,081602 €/kWh
Tarifa mis 10 h de Repsol
Se trata de una Tarifa de Luz de precio fijo, es decir, que mantiene el mismo precio durante las 24 horas del día y está pensada para viviendas grandes o empresas que necesitan una potencia superior a 15 kW.
Con esta tarifa hay 3 tramos diferentes para contabilizar los precios.
Precio Energía Precio Potencia
Horario no promocionado 0,347830 €/kWh Hora punta 0,077001 €/kW día
Horario promocionado 0,173915 €/ kWh Hora valle 0,081602 € /kW día
¿Cuál es el servicio de mantenimiento de Repsol?
Todos los clientes de Repsol pueden contratar un servicio adicional de mantenimiento y asistencia para viviendas o locales comerciales, que cubren averías en tu instalación de luz o gas, e incluso reparación de electrodomésticos y servicios de urgencias.
Servicios de mantenimiento de Repsol
Servicio de Asistencia | Precio |
---|---|
Asistente 24 hrs Plus | 5,81 €/mes |
Asistente 24 horas | 3,51 €/mes |
Asistencia Segunda residencia | 4,99 €/mes |
Asistencia Gas | 9,62 €/mes |
Asistencia Protección de Pagos | Gratis Primer año |
- Asistente 24 horas. Es un servicio diseñado para solucionar y arreglar cualquier avería o emergencia en la instalación eléctrica en hogares.
– Asistencia urgente 24h 365 días año
– 3h gratis de asistencia técnica presencial de reparación y hasta 50€ en materiales
– Asistencia telefónica
– Servicio «manitas» 3 horas gratis - Asistencia Segunda Residencia. Como su nombre indica es un servicio para las segundas residencias de los clientes que incluye a grandes rasgos:
– 3 horas de limpieza
– 3 horas de «Manitas» en montaje y reparaciones
– Mantenimiento urgente 24 horas de electricidad, fontanería, cerrajería y cristalería.
– Servicio anti plagas
– Servicio anti corrosión causada por efectos meteorológicos.
Solicita comparativa gratuita en 2 minutos
Descuentos de Repsol en carburante y en El Corte Inglés
Repsol ofrece a sus clientes de Luz y Gas interesantes promociones y descuentos tanto en carburantes, a través de su red de estaciones de servicio, como en El Corte Inglés, empresa con la que mantiene un acuerdo de colaboración desde hace muchos años.
- Promoción con El Corte Inglés. Actualmente los clientes de El Corte Inglés que sean titulares de su tarjeta de compras pueden beneficiarse de ofertas y promociones que ambas marcas ofrecen de forma combinada desde hace años. Por eso, en muchos centros de El Corte Inglés hay córners para poder contratar directamente tu suministro de luz y gas de Repsol.
Actualmente los clientes que contraten sus tarifas de luz y/o gas y sean titulares de la tarjeta de compra del Corte Inglés, además de descuentos en carburantes, tienen una tarjeta regalo de 100 euros del Corte Inglés.
- Descuentos en carburantes de Repsol. Si estás pensando en contratar con Repsol el suministro de luz y/o gas tienes que saber que la empresa te ofrece ciertos descuentos en sus carburantes, ya que como sabes la empresa es líder en estaciones de servicio en España.
Tarifa contratada Descuento en carburante Descuento en carburante premium 1 0.02 €/litro 0.04 €/litro 2 0.03 €/litro 0.05 €/litro 3 o más 0.04 €/litro 0.06 €/litro
Bono Social en 2021: condiciones, formularios, teléfono, etc.
Las Comercializadoras de Referencias o COR que operan en el mercado regulado de la luz, además de Repsol, son las siguientes:
- Iberdrola Comercializadora de Último Recurso, S.A.U.
- Naturgy –> Comercializadora Regulada, Gas & Power, S.A.U.
- Endesa Energía XXI S.L.
- CHC Comercializadora de Referencia, S.L.U.
- Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta Comercialización de Referencia SA.
- Teramelcor SL. → Melilla
- EDP Comercializadora de Último Recurso, S.A.
¿Cómo pedir el bono social de Repsol?
Repsol Comercializadora de Referencia puede ofrecer el Bono Social Eléctrico y el Bono Social Térmico a los consumidores que cumplan con los requisitos legales que establece el Gobierno para ello.
· En el Área de Cliente en la web de Repsol
· En cualquier oficina de la empresa
· Contactando con la empresa vía mail o web.
¿Cuáles son los requisitos para pedir el Bono Social de la luz?
Para poder beneficiarte del Bono Social eléctrico debes cumplir con una serie de requisitos que están estipulados por la ley y principalmente dependen de la unidad familiar y su nivel de rentas.
Se considera que la unidad familiar puede estar compuesta por una única persona, por parejas sin hijos o familias monoparentales.
No obstante se hacen excepciones con algunos colectivos denominados vulnerables o delicados.
Excepciones especiales:
- Familias numerosas, de rango general o especial
- Pensionistas que perciban el importe mínimo de su categoría
- Discapacitados con una minusvalía igual o superior al 33%, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género
Solicita tu comparativa personalizada gratuita y ahorra hasta 30€ al mes
¿Cuánto es el descuento del Bono Social en la factura?
El Bono Social Eléctrico distingue entre varios tipos de ayuda o descuento y en función de la categoría a la que corresponda el consumidor, tendrá derecho a uno u otro.
- 25% de descuento para consumidores vulnerables.
- 40% de descuento para consumidores vulnerables severos.
- 40% de descuento para consumidores vulnerables severos en riesgo de exclusión social, más una ayuda de la Comunidad Autónoma que cubra al menos el 50%. En estos casos el consumidor no tendrá que abonar nada en su factura de la luz.
La ayuda se aplica sobre el total de la factura, es decir, sobre el término de consumo y sobre el término de potencia.
¿Cuándo empieza a contar el Bono Social?
La compañía tiene 15 días a partir de la recepción de la solicitud para responder al cliente, sea aprobada o denegada. Después de este plazo la empresa tiene que notificar al usuario si tiene derecho o no a percibir la ayuda o si tiene que aportar más documentación, corregir o subsanar algo de lo ya presentado.
La ayuda comienza a percibirse a partir del día en el que se admita a trámite de forma completa la solicitud, por eso es importante intentar no cometer errores en este sentido o subsanarlos lo antes posible.
Si tienes que aportar nueva documentación o subsanar la aportada la empresa tiene otros 15 días para responder de forma definitiva.
¿Cuánto tiempo dura el Bono Social de la luz?
El Bono Social Eléctrico tiene una duración de dos años una vez ha sido concedido, excepto en el caso de las familias numerosas, que tiene una validez ilimitada mientras se mantenga la condición de Familia Numerosa.
El Bono Social Eléctrico se perderá cuando los beneficiarios dejen de cumplir alguna de las condiciones que dieron pie a la concesión.
Es responsabilidad de los clientes comunicarlo por escrito a la comercializadora de referencia en un plazo de 30 días.
Haz clic aquí para solicitar un estudio personalizado de tu factura
¿Cuándo se renueva el Bono Social de la luz?
El Bono Social Eléctrico tienes que renovarlo al menos 15 días antes de que cumpla el plazo de dos años por el que se concedió inicialmente. La empresa tiene la obligación de comunicárselo al cliente en la última factura, justo antes de que finalice el plazo para beneficiarse de la ayuda.
Se ha de renovar el Bono Social de la luz SIEMPRE:
- Al cumplir los dos años de prestación
- Al dejar de ser Familia Numerosa
Si se te pasa el plazo, no te preocupes, ya que siempre puedes volver a solicitarlo. Aunque eso sí, puede que pierdas algunos días de prestación en próximas facturas.
Bono Social para empleados y autónomos afectados por el COVID19
Debido a la situación COVID que estamos atravesando en estos momentos, el gobierno añadió dentro de su paquete de ayudas a un nuevo tipo de consumidor vulnerable que puede acogerse al Bono Social de la Luz: personas en situación de desempleo, regulación temporal (ERTE) o reducción de jornada por motivo de cuidados.
Estas personas pueden solicitar el Bono hasta el 30 de junio de 2021.
NOSOTROS COMPARAMOS ENTRE MÁS DE 20 COMPAÑÍAS PARA TI
Un gestor te asesora de forma imparcial, encuentra la mejor tarifa para ti y te dice cuánto ahorrarías exactamente.
Tu asesor se encarga de hacer el cambio de compañía en la misma llamada de forma rápida y sencilla.
Después de contratar seremos tu gestor personal para ayudarte en lo que necesites con tu servicio.
¿CÓMO TRABAJAMOS?
1- Busca una factura de la luz
Así podremos analizar tu consumo y comparar el precio que estás pagando ahora por la luz o el gas y encontrar la tarifa con la que más ahorres.
2-Llámanos o te llamamos gratis
En una llamada gratuita de 5 minutos un asesor te busca la compañía y tarifa más barata para ti, y te dirá exactamente cuánto te ahorrarías a igualdad de consumo.
3- Gestionamos el alta y a ahorrar
Nos encargamos de gestionar el cambio de compañía de forma inmediata y gratuita. No notarás nada y empezarás a ahorrar automáticamente.
Empieza ahora a pagar menos en tu factura de la luz