fbpx

Repsol

Y recibe una comparativa personalizada gratis

Y te asesoramos directamente de L-S de 09:00 a 21:00

LOGOTIPO Repsol compañía eléctrica energía · quecomparo.es

Repsol comienza su andadura como empresa comercializadora de Luz y Gas en España después de comprar a la comercializadora Viesgo.

Tras la compra de Viesgo Energía y su cartera de clientes, Repsol cuenta en España con 900 mil clientes, sumando los clientes de sus tarifas de Luz y Gas.

Repsol aprovecha su posición de dominio en el mercado de los combustibles para ofrecer descuentos a sus clientes de Luz y Gas en función de su consumo. A mayor consumo eléctrico, más descuento en gasolina, por ejemplo. 

Lo más importante de Repsol

¿Cómo llamar gratis a atención al cliente de Repsol?

Si quieres contactar con Repsol puedes hacerlo a través de su web: https://tuoficinaonline.repsolluzygas.com/

 

 Teléfono
Teléfono GRATUITO para asesoramiento e información900 377 532
Repsol Atención al cliente GENERAL901 101 101
Repsol Atención al cliente LUZ Y GAS900 118 866
Mantenimiento y Reparaciones GAS900 101 721
Asistente LUZ y GAS900 101 721
Repsol NUEVAS CONTRATACIONES900 834 746
Repsol MERCADO REGULADO900 101 005
VEHÍCULOS ELÉCTRICOS900 102 260
También puedes contactar con ellos en sus oficinas. Puedes buscar la tuya aquí

 

Repsol pone a disposición de sus clientes de Apple o Android una App para realizar gestiones, consultar el consumo, etc.

Si lo que quieres es contratar una tarifa de suministro de luz o gas con Repsol también puedes hacerlo a través de su web, ya que tienen habilitado un formulario de contratación online

NOTA: Deberás aportar los datos del titular, CUPS del punto de suministro, datos bancarios, etc.

¿Cuál es el teléfono de averías de Repsol?

Si necesitas contactar con Repsol porque tengas una avería en tu suministro puedes hacerlo así: 

 

 

ServicioTeléfono
Averías con Repsol901 121 212

 

¿Email de contacto de Repsol Luz y Gas?

Si necesitas contactar con Repsol por correo electrónico, la compañía pone a tu disposición éstos: 

 

ServicioMail
Atención al cliente Repsol LUZatencion.electricidad.gyp@repsol.com
Atención al cliente Repsol GASatencion.gas.gyp@repsol.com
También puedes contactar con ellos a través del área de Clientes de Repsol en su web y a través de su app móvil

 

¿Cuáles son las Redes Sociales de Repsol?

Las redes sociales de Repsol son:

✔ Twitter: @Repsol
✔ Facebook: Repsol Clientes
✔ LinkedIn: Repsol en LinkedIn
✔ Instagram: @Repsol
✔ Youtube: @Repsol

¿Cuál es la mejor tarifa de luz de Repsol?

Elegir la mejor tarifa de luz de Repsol va a depender de tus necesidades concretas ya que habría que analizar detalladamente tu caso concreto para ver detalles como la potencia a contratar, las horas en las que vas a hacer tu consumo, etc. 

Repsol pone a tu disposición tarifas de precio fijo y con discriminación horaria para particulares de pequeño o gran tamaño, pymes y grandes empresas. 

Todas las tarifas eléctricas de Repsol incluyen un Servicio de Asistencia de Protección de Pagos, con una duración de un año, para que puedas afrontar el pago de los recibos en caso de que no puedas hacerlo por caer en una situación de desempleo.

Tarifa Online de Repsol

La tarifa online de Repsol es una tarifa de precio fijo, lo que quiere decir que el precio de la luz es siempre el mismo durante todas las horas del día. 

Tarifa online de Repsol

PotenciaPrecio Término PotenciaPrecio Término de Consumo
Hasta 10 kW0,1175 €/kW/día0,1299 €/kWh
De 10 kW a 15 kW0,1313 €/kW/día0,1399 €/kWh

Tarifa Online Nocturna de Repsol

Se trata de la tarifa con discriminación horaria de Repsol, y mantiene el precio de la luz más barato durante las horas nocturnas (de 22:00h a 12:00h). Con esta tarifa puedes ahorrar mucho si consumes la electricidad en las horas más económicas. 

Tarifa online nocturna de Repsol

PotenciaPrecio PotenciaPrecio Consumo
Hasta 10 kW0,1175 €/kW/díaPico: 0,1499 €/kWh
Valle: 0,0749 €/kWh
De 10 a 15 kW0,1313 €/kW/díaPico: 0,1699 €/kWh
Valle: 0,0999 €/kWh

Tarifa XL de Repsol

Se trata de una Tarifa de Luz de precio fijo, es decir, que mantiene el mismo precio durante las 24 horas del día y está pensada para viviendas grandes o empresas que necesitan una potencia superior a 15 kW. 

Con esta tarifa hay 3 tramos diferentes para contabilizar los precios.  

Tarifa XL de Repsol

PotenciaPrecio término de PotenciaPrecio término de Consumo
Más de 15 kWPico: 0,1177 €/kW/día
Valle: 0,0710 €/kW/día
Supervalle: 0,0545 €/kW/día
Pico: 0,1099 €/kWh
Valle: 0,0999 €/kWh
Supervalle: 0,0809 €/kWh

¿Cuál es el servicio de mantenimiento de Repsol?

Todos los clientes de Repsol pueden contratar un servicio adicional de mantenimiento y asistencia para viviendas o locales comerciales, que cubren averías en tu instalación de luz o gas, e incluso reparación de electrodomésticos y servicios de urgencias. 

Servicios de mantenimiento de Repsol

Servicio de AsistenciaPrecio
Asistente 24 hrs Plus5,81 €/mes
Asistente 24 horas3,51 €/mes
Asistencia Segunda residencia4,99 €/mes
Asistencia Gas9,62 €/mes
Asistencia Protección de PagosGratis Primer año
  • Asistente 24 horas. Es un servicio diseñado para solucionar y arreglar cualquier avería o emergencia en la instalación eléctrica en hogares. 
    – Asistencia urgente 24h 365 días año
    – 3h gratis de asistencia técnica presencial de reparación y hasta 50€ en materiales
    – Asistencia telefónica
    – Servicio «manitas» 3 horas gratis
  • Asistencia Segunda Residencia. Como su nombre indica es un servicio para las segundas residencias de los clientes que incluye a grandes rasgos: 
    – 3 horas de limpieza 
    – 3 horas de «Manitas» en montaje y reparaciones
    – Mantenimiento urgente 24 horas de electricidad, fontanería, cerrajería y cristalería.
    – Servicio anti plagas
    – Servicio anti corrosión causada por efectos meteorológicos.  

Descuentos de Repsol en carburante y en El Corte Inglés

Repsol ofrece a sus clientes de Luz y Gas interesantes promociones y descuentos tanto en carburantes, a través de su red de estaciones de servicio, como en El Corte Inglés, empresa con la que mantiene un acuerdo de colaboración desde hace muchos años. 

  • Promoción con El Corte Inglés. Actualmente los clientes de El Corte Inglés que sean titulares de su tarjeta de compras pueden beneficiarse de ofertas y promociones que ambas marcas ofrecen de forma combinada desde hace años. Por eso, en muchos centros de El Corte Inglés hay córners para poder contratar directamente tu suministro de luz y gas de Repsol.

    Actualmente los clientes que contraten sus tarifas de luz y/o gas y sean titulares de la tarjeta de compra del Corte Inglés, además de descuentos en carburantes, tienen una tarjeta regalo de 100 euros del Corte Inglés.  

  • Descuentos en carburantes de Repsol. Si estás pensando en contratar con Repsol el suministro de luz y/o gas tienes que saber que la empresa te ofrece ciertos descuentos en sus carburantes, ya que como sabes la empresa es líder en estaciones de servicio en España. 
    Tarifa contratadaDescuento en carburanteDescuento en carburante premium
    10.02 €/litro0.04 €/litro
    20.03 €/litro0.05 €/litro
    3 o más0.04 €/litro0.06 €/litro

Bono Social en 2021: condiciones, formularios, teléfono, etc.

Las Comercializadoras de Referencias o COR que operan en el mercado regulado de la luz, además de Repsol, son las siguientes:

¿Cómo pedir el bono social de Repsol?

Repsol Comercializadora de Referencia puede ofrecer el Bono Social Eléctrico y el Bono Social Térmico a los consumidores que cumplan con los requisitos legales que establece el Gobierno para ello.

¿Cuáles son los requisitos para pedir el Bono Social de la luz?

Para poder beneficiarte del Bono Social eléctrico debes cumplir con una serie de requisitos que están estipulados por la ley y principalmente dependen de la unidad familiar y su nivel de rentas. 

Se considera que la unidad familiar puede estar compuesta por una única persona, por parejas sin hijos o familias monoparentales.

No obstante se hacen excepciones con algunos colectivos denominados vulnerables o delicados.

Excepciones especiales:

  • Familias numerosas, de rango general o especial
  • Pensionistas que perciban el importe mínimo de su categoría
  • Discapacitados con una minusvalía igual o superior al 33%, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género

¿Cuánto es el descuento del Bono Social en la factura?

El Bono Social Eléctrico distingue entre varios tipos de ayuda o descuento y en función de la categoría a la que corresponda el consumidor, tendrá derecho a uno u otro. 

  • 25% de descuento para consumidores vulnerables.
  • 40% de descuento para consumidores vulnerables severos.
  • 40% de descuento para consumidores vulnerables severos en riesgo de exclusión social, más una ayuda de la Comunidad Autónoma que cubra al menos el 50%. En estos casos el consumidor no tendrá que abonar nada en su factura de la luz.

La ayuda se aplica sobre el total de la factura, es decir, sobre el término de consumo y sobre el término de potencia. 

¿Cuándo empieza a contar el Bono Social?

La compañía tiene 15 días a partir de la recepción de la solicitud para responder al cliente, sea aprobada o denegada. Después de este plazo la empresa tiene que notificar al usuario si tiene derecho o no a percibir la ayuda o si tiene que aportar más documentación, corregir o subsanar algo de lo ya presentado.

La ayuda comienza a percibirse a partir del día en el que se admita a trámite de forma completa la solicitud, por eso es importante intentar no cometer errores en este sentido o subsanarlos lo antes posible.  

Si tienes que aportar nueva documentación o subsanar la aportada la empresa tiene otros 15 días para responder de forma definitiva.

¿Cuánto tiempo dura el Bono Social de la luz?

El Bono Social Eléctrico tiene una duración de dos años una vez ha sido concedido, excepto en el caso de las familias numerosas, que tiene una validez ilimitada mientras se mantenga la condición de Familia Numerosa.

El Bono Social Eléctrico se perderá cuando los beneficiarios dejen de cumplir alguna de las condiciones que dieron pie a la concesión.

Es responsabilidad de los clientes comunicarlo por escrito a la comercializadora de referencia en un plazo de 30 días.

¿Cuándo se renueva el Bono Social de la luz?

El Bono Social Eléctrico tienes que renovarlo al menos 15 días antes de que cumpla el plazo de dos años por el que se concedió inicialmente. La empresa tiene la obligación de comunicárselo al cliente en la última factura, justo antes de que finalice el plazo para beneficiarse de la ayuda.

Se ha de renovar el Bono Social de la luz SIEMPRE: 

  • Al cumplir los dos años de prestación
  • Al dejar de ser Familia Numerosa

Si se te pasa el plazo, no te preocupes, ya que siempre puedes volver a solicitarlo. Aunque eso sí, puede que pierdas algunos días de prestación en próximas facturas.

Bono Social para empleados y autónomos afectados por el COVID19

Debido a la situación COVID que estamos atravesando en estos momentos, el gobierno añadió dentro de su paquete de ayudas a un nuevo tipo de consumidor vulnerable que puede acogerse al Bono Social de la Luz: personas en situación de desempleo, regulación temporal (ERTE) o reducción de jornada por motivo de cuidados.

Estas personas pueden solicitar el Bono hasta el 30 de junio de 2021.

NOSOTROS COMPARAMOS ENTRE MÁS DE 20 COMPAÑÍAS PARA TI

1- Buscamos la mejor tarifa según tus necesidades

Un gestor te asesora de forma imparcial, encuentra la mejor tarifa para ti y te dice cuánto ahorrarías exactamente.

2- Tramitamos el alta y todas las gestiones necesarias

Tu asesor se encarga de hacer el cambio de compañía en la misma llamada de forma rápida y sencilla.

3- Nos convertimos en tu gestor personal

Después de contratar seremos tu gestor personal para ayudarte en lo que necesites con tu servicio.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

1- Busca una factura de la luz

Así podremos analizar tu consumo y comparar el precio que estás pagando ahora por la luz o el gas y encontrar la tarifa con la que más ahorres.

2-Llámanos o te llamamos gratis

En una llamada gratuita de 5 minutos un asesor te busca la compañía y tarifa más barata para ti, y te dirá exactamente cuánto te ahorrarías a igualdad de consumo.

3- Gestionamos el alta y a ahorrar

Nos encargamos de gestionar el cambio de compañía de forma inmediata y gratuita. No notarás nada y empezarás a ahorrar automáticamente.

Empieza ahora a pagar menos en tu factura de la luz

Llamada 100% GRATUITA

Lunes a Sábados de 9:00 a 20:00

Recibe comparativa gratis.

Nosotros te llamamos.

Calcula tu presupuesto

Gratis en 5 minutos

Ir arriba