Podo
Podo es una excelente opción si quieres ahorrar en tus recibos de luz y gas, se trata de una de las empresas más competitivos del sector
Y recibe una comparativa personalizada gratis
Y te asesoramos directamente de L-V de 10:00 a 20:00
Podo, es una empresa eléctrica fundada en 2016 con más de 35 mil clientes que ofrece tarifas económicas de luz y gas destinadas sobre todo a consumo doméstico.
Podo es una empresa comercializadora de luz y gas natural en España. En el año 2021 se hizo con la cartera de luz y gas de clientes domésticos de Cepsa, con lo que ganó más de 72 mil clientes nuevos.
Su domicilio social está en Madrid y su denominación es Geo Alternativa S.L.
Vende fundamentalmente energía procedente al 100% de fuentes renovables y está muy enfocada al consumidor doméstico, ajustando sus tarifas a muchos tipos distintos de clientes.
Calcula online el ahorro que puedes conseguir
Teléfonos gratuitos de atención al cliente de Podo
Si tienes que contactar con Podo puedes hacerlo a través de sus teléfonos de contacto:
CONTACTO | TELÉFONO |
---|---|
Contrataciones Podo | 91 076 66 35 |
Atención al cliente | 900 444 900 |
Si tienes que contactar con Podo por correo eléctrónico:
CORREO ELECTRÓNICO | clientes@mipodo.com |
¿Cuáles son las Redes Sociales de Podo?
Podo tiene abiertos y activos varios perfiles oficiales en diferentes redes sociales.
✔ Youtube: Podo en Youtube
✔ Twitter: @MiPodo
✔ Facebook: Podo Clientes
✔ LinkedIn: Podo en LinkedIn
Bono Social Podo en 2021: condiciones, formularios, teléfono, etc.
Podo no ofrece a sus clientes el Bono Social de la luz, pero existen en el mercado algunas otras comercializadoras que sí lo hacen.
Las Comercializadoras de Referencias o COR que operan en el mercado regulado de la luz son las siguientes:
- Iberdrola Comercializadora de Último Recurso, S.A.U.
- Naturgy –> Comercializadora Regulada, Gas & Power, S.A.U.
- Endesa Energía XXI S.L.
- Repsol Comercializadora de Referencia S.L.
- CHC Comercializadora de Referencia, S.L.U.
- Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta Comercialización de Referencia SA.
- Teramelcor SL. → Melilla
- EDP Comercializadora de Último Recurso, S.A.
Preguntas útiles y frecuentes sobre Podo
Quécomparo.es está especializada en conseguir la mejor oferta en tarifas de luz y gas para nuestros usuarios, gratuitamente. Para ello, necesitamos estar bien informados acerca de todas las compañías y, por eso, hemos podido reunir las preguntas más frecuentes sobre Podo por si acaso estás pensando cambiar de compañía actualmente.
Podo ofrece una tarifa plana de luz, tarifas de electricidad flexibles en las que pagas justo lo que consumes y tarifas con discriminación horaria. Además, también dispone de tarifas a precio fijo.
Sus fuentes de energía son 100% eco ya que provienen de fuentes limpias.
En Quécomparo estamos especializados en comparar tarifas para que tengas siempre el mejor precio en tu factura, así que lo mejor es que contactes con nosotros para que uno de nuestros especialistas, de forma gratuita, te guíe entre las ofertas disponibles y puedas beneficiarte SIEMPRE DE LA OFERTA MÁS BARATA.
Para darse de baja de Podo solo tienes que llamar al servicio de atención al cliente al número 900 444 900
Su horario comercial de atención al cliente es de 09:00 h a 21:00 h
Solicita comparativa gratuita en 2 minutos
Tarifa Plana de electricidad de Podo: ¿en qué consiste?
Con la tarifa plana de Podo puedes consumir toda la electricidad que necesites o quieras, y pagar siempre lo mismo.
Esta tarifa plana de electricidad se puede contratar exclusivamente online.
La empresa calcula una cuota teniendo en cuenta tus consumos en períodos anteriores. Si quieres saber el precio que se aplicaría en tu caso concreto tienes que facilitar información sobre tus consumos, dirección del suministro, etc.
No tiene permanencia así que puedes cambiar cuando quieras si no te convence sin sufrir penalizaciones.
Tarifas eléctricas de precio fijo de Podo
La otra tarifa más popular de esta compañía es la tarifa de precio fijo Podo. Se trata de una propuesta muy interesante ya que funciona de una forma singular.
Podo analiza el consumo del último año y calcula tu cuota en función de esto para el año siguiente. Lo interesante es que si durante ese año pagas de menos, puedes ir pagando la diferencia poco a poco en cada factura mensual del siguiente período. Y si pagas de más, la compañía te hará descuentos en sus facturas futuras hasta saldar la diferencia.
Esta tarifa se ofrece en potencias entre 0 y 15 kW
Tarifas eléctricas Podo con discriminación horaria
En las tarifas con discriminación horaria de Podo (en todas las compañías en realidad) tienes dos horarios en los que el precio de tu consumo varía: precio más alto en los horarios en los que la demanda es más alta, y más económicos en los que la demanda es más baja. Es lo que popularmente se suele llamar «tarifa nocturna», ya que el horario nocturno es cuando la demanda eléctrica es más baja.
- En la discriminación horaria de Podo el precio del suministro eléctrico es más bajo de 22:00h a 12:00h en invierno, y de 23:00h a 13:00h en verano.
- Con esta tarifa el precio del suministro eléctrico es más alto durante el resto de horas, es decir de 12:00h a 22:00h en invierno y de 13:00h a 23:00h en verano.
Si quieres ahorrar de verdad, con esta tarifa tienes que concentrar tu consumo en las horas estipuladas como más económicas.
¿Cómo contratar la luz con Podo? ¿Qué se necesita?
Podo es una joven empresa que ha simplificado mucho los procesos de contratación de altas, gestionar el consumo o incluso las bajas, para que puedas hacerlo online.
Todo el que quiera o esté interesado en contratar con Podo puede hacerlo a través de su web: https://www.mipodo.com/ o a través de su teléfono para contrataciones: 900 444 900
Para contratar online o a través del teléfono tienes que aportar cierta documentación, que por otra parte no es más que la habitual en este tipo de contrataciones:
- Datos personales, nombre apellidos y DNI
- Dirección exacta del suministro
- Código CUPS del suministro
- Potencia eléctrica que queremos contratar
- Datos de pago (cuenta bancaria)
Solicita tu comparativa personalizada gratuita y ahorra hasta 30€ al mes
COMPARAMOS ENTRE MÁS DE 20 COMPAÑÍAS
1- Buscamos la mejor tarifa según tus necesidades
Un gestor te asesora de forma imparcial, encuentra la mejor tarifa para ti y te dice cuánto ahorrarías exactamente.
2- Tramitamos el alta y todas las gestiones necesarias
Tu asesor se encarga de hacer el cambio de compañía en la misma llamada de forma rápida y sencilla.
3- Nos convertimos en tu gestor personal
Después de contratar seremos tu gestor personal para ayudarte en lo que necesites con tu servicio.
¿CÓMO TRABAJAMOS?
1- Busca una factura de la luz
Así podremos analizar tu consumo y comparar el precio que estás pagando ahora por la luz o el gas y encontrar la tarifa con la que más ahorres.
2-Llámanos o te llamamos gratis
En una llamada gratuita de 5 minutos un asesor te busca la compañía y tarifa más barata para ti, y te dirá exactamente cuánto te ahorrarías en igualdad de consumo.
3- Gestionamos el alta y a ahorrar
Nos encargamos de gestionar el cambio de compañía de forma inmediata y gratuita. No notarás nada y empezarás a ahorrar automáticamente.
Empieza ahora a pagar menos en tu factura de la luz