fbpx

Naturgy

Naturgy, antiguamente Gas Natural, es una de las grandes empresas del sector energético español ¿Quieres saber más?

Y recibe una comparativa personalizada gratis

Y te asesoramos directamente de L-S de 09:00 a 21:00

LOGOTIPO Naturgy compañía eléctrica energía · quecomparo.es

Naturgy, anteriormente Gas Natural Fenosa (cambió su denominación en junio de 2018), es una de las empresas líderes del sector desde el año 1832. Se dedica principalmente a la generación, distribución y comercialización de electricidad y gas.     

Naturgy es una de las tres «grandes» del sector español de la energía junto con Iberdrola y Endesa. Entre todas manejan el 92% del mercado energético español. Está dedicada a la generación, distribución y comercialización de electricidad y gas natural además de gasóleo calefacción.

En generación eléctrica el parque produce más de 13 GW gracias a sus más de 14 centrales entre térmica y ciclo combinado, distribuidas por toda España.

Datos más importantes de Naturgy

Teléfonos gratuitos de atención al cliente de Naturgy

Si tienes que contactar con Naturgy puedes hacerlo a través de sus teléfonos de contacto:

Atención al cliente Naturgy 24 horas900 100 251
Contrataciones Naturgy900 649 250
Nuevas altas Naturgy900 333 555
AVERÍAS Naturgy (gas natural)900 750 750
AVERÍAS Naturgy (electricidad)900 333 999
Reparaciones y Mantenimiento900 408 080
Lecturas de contador900 234 000

O también puedes contactar con Naturgy por correo eléctrónico:

Atención al cliente Naturgyservicioatencioncliente@naturgy.com
Gas & Power Comercializadora Regulada (electricidad)infoweb@comercializadoraregulada.es
Gas & Power Comercializadora Regulada (gas natural)atencionclienteregulado@comercializadoraregulada.es

¿Cuáles son las Redes Sociales de Naturgy?

En el caso de Naturgy, la empresa mantiene abiertos y activos varios perfiles oficiales en diferentes redes sociales. 

✔ Youtube: Naturgy en Youtube
✔ Twitter: @NaturgyClientEs
✔ Facebook: Naturgy clientes
✔ LinkedIn: Naturgy en LinkedIn

Bono Social Naturgy en 2021: condiciones, formularios, teléfono, etc.

El Bono Social de la Luz es un descuento en la factura de la luz que el Gobierno creó y aprobó para aquellas personas que estén pasando por una situación económica delicada. 

¿Cómo solicitar el Bono Social con Naturgy?

Naturgy ofrece el bono social a aquellos solicitantes que cumplan los requisitos a través de su comercializadora COMERCIALIZADORA REGULADA GAS & POWER, S.A.

Para ello, lo primero es contactar con la empresa y entregar la documentación que se requiere legalmente para acceder a esta ayuda social. Puedes hacerlo de diferentes formas:

  1. Cumplimentando el formulario en PDF y enviándolo vía email a bonosocial@comercializadoraregulada.es o entregándolo en algunas de sus oficinas. 
  2. En el teléfono gratuito de Naturgy (Comercializadora Regulada) para solicitar el Bono Social, número 900 100 283.
  3. También puedes acercarte a la oficina más cercana a tu casa, solicitando cita previa. Puedes consultar el listado de oficinas en este enlace: https://www.naturgy.es/hogar/ayuda_y_contacto/atencion_al_cliente/tiendas_naturgy

¿Quién puede solicitar y acogerse al Bono Social de la luz de Naturgy?

Para poder acogerte al Bono Social de la Luz, tienes que cumplir una serie de requisitos y condiciones legales.

Para poder beneficiarte de esta ayuda se han de cumplir ciertas condiciones socioeconómicas en el solicitante o el núcleo familiar para ser considerados como consumidores vulnerables severos o en riesgo de exclusión social.

Además, en la normativa se aceptan como válidas situaciones sociales especiales para algunos colectivos, como sufrir una discapacidad igual o superior al 33%, ser víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género. 

Además hay colectivos que tienen garantizado el acceso al bono social eléctrico de Iberdrola sin importar el nivel de ingresos del núcleo familiar. 

  • Familias numerosas de todos los rangos
  • Pensionistas, ya sea por jubilación o por incapacidad permanente, que reciban el importe mínimo de su categoría. 

Si necesitas una información más completa sobre el Bono Social de la Luz, puedes dirigirte a la web oficial del gobierno para este fin: https://www.bonosocial.gob.es/

Preguntas útiles y frecuentes sobre Naturgy

En esta web, [quecomparo.es] estamos especializados en buscar la mejor oferta en tarifas de luz y gas para nuestros clientes, de forma gratuita. Gracias a nuestra experiencia en ello, hemos reunido las preguntas más frecuentes sobre Naturgy, por si te estás planteando cambiar tu actual compañía.

Las ofertas o tarifas de luz más baratas de Naturgy son las tarifas ECO, formada por Easy Luz, Easy Mini Gas, y Easy Gas, que tienen diferentes potencias y condiciones. 
Lo mejor es que te pongas en contacto con uno de nuestros especialistas, para que te asesore sobre estas tarifas u otras igual de baratas en otras Compañías. 

Darse de baja de Naturgy es muy fácil, solo tienes que llamar al 900 333 555, el teléfono exclusivo para bajas de la empresa, y solicitar que te den de baja el contrato. 

Si tienes un contador digital la baja es inmediata y si tu contador es analógico normalmente el plazo de baja es de unos 15 días laborables. 

Naturgy cotiza en bolsa: ¿quieres saber más?

Naturgy cotiza en más de 65 mercados bursátiles mundiales, incluidos por supuesto el Ibex35 y la Bolsa de Nueva York (NYSE). Además cuenta un total de 33 filiales repartidas por todo el mundo. Si quieres ampliar datos sobre los datos bursátiles de la empresa, puedes encontrarlos en su página de Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Naturgy

Si quieres conocer la cotización y datos fundamentales de Naturgy en la Bolsa puedes consultarlo en la web oficial de la Bolsa de Madrid.

Naturgy y la sostenibilidad

Naturgy es consciente de su responsabilidad para con el medioambiente y por ello lleva a cabo su actividad de forma sostenible, poniendo en marcha diversas políticas de regeneración del medio ambiente. Con ello, pretenden adaptar su generación eléctrica utilizando gas natural en sus ciclos combinados y cogeneración con energías renovables.

Además, patrocina a entidades locales de desarrollo y colabora activamente con las administraciones locales en la preservación y regeneración del medio ambiente.

Si quieres conocer más sobre cómo Naturgy está comprometida con la preservación del medio natural, puedes visitar su web al respecto y ampliar información, por ejemplo consultando sus informes de políticas medio ambientales, etc. 

NOSOTROS COMPARAMOS ENTRE MÁS DE 20 COMPAÑÍAS

1- Buscamos la mejor tarifa según tus necesidades

Un gestor te asesora de forma imparcial, encuentra la mejor tarifa para ti y te dice cuánto ahorrarías exactamente.

2- Tramitamos el alta y todas las gestiones necesarias

Tu asesor se encarga de hacer el cambio de compañía en la misma llamada de forma rápida y sencilla.

3- Nos convertimos en tu gestor personal

Después de contratar seremos tu gestor personal para ayudarte en lo que necesites con tu servicio.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

1- Busca una factura de la luz

Así podremos analizar tu consumo y comparar el precio que estás pagando ahora por la luz o el gas y encontrar la tarifa con la que más ahorres.

2-Llámanos o te llamamos gratis

En una llamada gratuita de 5 minutos un asesor te busca la compañía y tarifa más barata para ti, y te dirá exactamente cuánto te ahorrarías a igualdad de consumo.

3- Gestionamos el alta y a ahorrar

Nos encargamos de gestionar el cambio de compañía de forma inmediata y gratuita. No notarás nada y empezarás a ahorrar automáticamente.

Empieza ahora a pagar menos en tu factura de la luz

Llamada 100% GRATUITA

Lunes a Sábados de 9:00 a 20:00

Recibe comparativa gratis.

Nosotros te llamamos.

Calcula tu presupuesto

Gratis en 5 minutos

Ir arriba