fbpx

Comparativas de tarifas eléctricas

Si quieres pagar menos en tu factura de la luz o el gas, nosotros te ayudamos de forma gratuita. Conseguimos un ahorro medio de 245€/año por usuario.

Y recibe una comparativa personalizada gratis

Y te asesoramos directamente de L-S de 09:00 a 21:00

¿Quieres cambiar de compañía eléctrica para pagar menos en tu factura de la luz?

En España hay más de 300 comercializadoras de luz y gas, las opciones son tantas que no es fácil elegir la que más nos conviene.

Elegir la compañía eléctrica adecuada puede ahorrarnos cientos de euros al año en la factura de luz y gas.

Cada día nos encontramos con clientes que están pagando mucho más de lo que deberían en su factura, con precios realmente altos.

Existen importantes diferencias entre las principales compañías de luz y gas, tanto en lo referente a la potencia, como al término de consumo y costes añadidos. Dependiendo de tus necesidades concretas, te interesará más una compañía que otra.

En quecomparo.es hemos analizado las principales compañías energéticas y hemos creado estas comparativas para ayudarte a elegir la tarifa de luz más barata para ti.

Además, gracias a nuestros acuerdos con las compañías,  conseguirás tarifas y descuentos especiales, por ese te garantizamos el precio más bajo posible del mercado al cambiar de compañía eléctrica con nosotros.

Puedes usar nuestro calculador online para recibir una comparativa personalizada, gratuita y sin compromiso.

endesa vs iberdrola

Endesa vs Iberdrola

¿Qué compañía es más barata Endesa o Iberdrola? Comparamos tarifas, precios, condiciones y servicio de atención al cliente.

endesa o repsol

Endesa vs Repsol

¿Qué compañía es más barata Endesa o Repsol ? Comparamos tarifas, precios, condiciones y servicio de atención al cliente.

naturgy vs iberdrola

Naturgy o Iberdrola

¿Qué compañía es más barata Naturgy o Iberdrola? Comparamos tarifas, precios, condiciones y servicio de atención al cliente.

¿que compañía es más barata repsol o iberdrola?

Iberdrola vs Repsol

¿Qué compañía es más barata Repsol o Iberdrola? Comparamos tarifas, precios, condiciones y servicio de atención al cliente.

Dependiendo de varios factores, como tus hábitos de consumo, la potencia que necesites, el tipo de electrodomésticos que tengas, si también tienes gas o no, y algunos factores más, te interesará más una compañía y una tarifa u otra. 

La tarifa más adecuada para un cliente no tiene porque ser la que más le convenga a otro. Por eso es importante hacer un estudio personalizado, para poder así, encontrar la tarifa con la que más ahorres.

Nuestros asesores energéticos son independientes, no nos debemos a ninguna compañía en concreto, porque trabajamos con más de 30 comercializadoras de luz y gas, por eso podemos hacer un asesoramiento imparcial y ofrecerte la tarifa con la que pagues menos.

Puedes usar nuestro calculador online para recibir un estudio personalizado o llamar a nuestro teléfono gratuito para hablar directamente con un gestor energético.

Cambiar de compañía eléctrica es un proceso fácil y gratuito que te ayudará a pagar menos en tu factura de la luz o el gas. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

Llamada 100% GRATUITA

Lunes a Sábados de 9:00 a 20:00

Calcula tu presupuesto

Gratis en 5 minutos

¿Cómo funciona?

1- Busca una factura de la luz

Así podremos analizar tu consumo y comparar el precio que estás pagando ahora por la luz o el gas y encontrar la tarifa con la que más ahorres.

2-Llámanos o te llamamos gratis

En una llamada gratuita de 5 minutos un asesor te busca la compañía y tarifa más barata para ti, y te dirá exactamente cuánto te ahorrarías a igualdad de consumo.

3- Gestionamos el alta y a ahorrar

Nos encargamos de gestionar el cambio de compañía de forma inmediata y gratuita. No notarás nada y empezarás a ahorrar automáticamente.

¿Por qué gestionar tu factura de la luz con nosotros?

CONSIGUES MÁS

Te aseguras contratar la mejor oferta y compañía

Trabajamos las principales compañías de cada sector y te asesoramos de forma imparcial y gratuita sobre la que más te conviene según tus necesidades.

PAGAS MENOS

Con nosotros ahorras mucho dinero

No sólo porque te encontramos la mejor oferta, sino porque además reinvertimos parte de la comisión que las compañías nos pagan en mejorar tu precio.

VIVES MEJOR

Gestor Personal de Servicios gratis

Tu Gestor Personal te ayudará con todo lo relacionado con tu servicio. Una llamada rápida, un wasap o un email, y él se encarga de todo. Es gratis, y facilita mucho la vida 😉

Empieza ahora a pagar menos en tu factura de la luz

Llamada 100% GRATUITA

Lunes a Sábados de 9:00 a 20:00

Calcula tu presupuesto

Gratis en 5 minutos

Ir arriba