Opción Energía
Opción Energía es una excelente opción si quieres ahorrar en tus recibos de luz y gas, se trata de una de las empresas más competitivos del sector
Y recibe una comparativa personalizada gratis
Y te asesoramos directamente de L-V de 10:00 a 20:00
Opción Energía es una comercializadora de electricidad independiente que apuesta por la energía verde y garantiza que la procedencia es de origen 100% renovable mediante la contratación de Garantías de Origen. Actualmente opera en toda la peninsular.
Se describen como una opción diferente y verde para soluciones de eficiencia energética y ofrecen precios asequibles.
Calcula online el ahorro que puedes conseguir
Tarifas más populares de Opción Energía
Tarifa indexada
La tarifa indexada se trata de una tarifa específica para hogares con energía a precio de coste, pagando el número de kWh que hayas consumido cada hora del día multiplicado por el precio que marque el mercado eléctrico en dichas horas, más una cuota fija al mes.
Tarifa Fija
Pensada para hogares en los que hay consumo durante todo el día. Te ofrecen un precio fijo las 24 horas del día todos los días del año, pagando el número de kWh que hayas consumido cada hora del día siempre al mismo precio, más una cuota fija al mes.
Tarifa Plana
Pensada para segundas residencias, donde hay un consumo irregular durante todo el año. Con la tarifa plana pagas siempre lo mismo y te regularizan el precio cada seis meses.
Si tienes un negocio o una empresa, Opción Energía también tiene una oferta de tarifas adaptadas a tu consumo, que van desde precios de coste que son variables a tarifas de precios fijos o precios fijos nocturnos. Además se comprometen a optimizar la gestión energética de tu empresa realizándote un estudio de eficiencia.
Trámites con Opción Energía
Cambiarse a Opción Energía
Para cambiar de tu actual compañía a Opción Energía solo tienes que llamar a su teléfono de contacto o, a través de su página web, rellenar un pequeño formulario.
Te recomendamos que antes consultes si tienes algún tipo de permanencia con tu comercializadora actual para que no te cobren penalización por irte.
Darse de Alta con Opción Energía
Si es una nueva alta de suministro la mejor opción es contactar por teléfono y desde ahí te explicarán el proceso y te informarán de los costes asociados al alta.
Puedes llamar a su teléfono de contacto facilitado anteriormente o llamarnos a nuestro teléfono gratuito y nosotros te lo gestionamos todo.
Documentación a aportar
Para contratar online o a través del teléfono tienes que aportar cierta documentación:
- Datos personales, nombre apellidos y DNI
- Dirección exacta del suministro
- Código CUPS del suministro
- Potencia eléctrica que queremos contratar
- Datos de pago (cuenta bancaria)
Compromiso de permanencia
Esta compañía no tiene compromiso de permanencia, por lo que, si no estás satisfecho, puedes volver a tu anterior compañía o cambiarte a la que tú prefieras.
Bono Social Con Opción Energía
Actualmente Opción Energía no forma parte de las comercializadoras denominadas como “de referencia”, con lo que no ofrece el bono social.
COMPARAMOS ENTRE MÁS DE 20 COMPAÑÍAS
1- Buscamos la mejor tarifa según tus necesidades
Un gestor te asesora de forma imparcial, encuentra la mejor tarifa para ti y te dice cuánto ahorrarías exactamente.
2- Tramitamos el alta y todas las gestiones necesarias
Tu asesor se encarga de hacer el cambio de compañía en la misma llamada de forma rápida y sencilla.
3- Nos convertimos en tu gestor personal
Después de contratar seremos tu gestor personal para ayudarte en lo que necesites con tu servicio.
¿CÓMO TRABAJAMOS?
1- Busca una factura de la luz
Así podremos analizar tu consumo y comparar el precio que estás pagando ahora por la luz o el gas y encontrar la tarifa con la que más ahorres.
2-Llámanos o te llamamos gratis
En una llamada gratuita de 5 minutos un asesor te busca la compañía y tarifa más barata para ti, y te dirá exactamente cuánto te ahorrarías en igualdad de consumo.
3- Gestionamos el alta y a ahorrar
Nos encargamos de gestionar el cambio de compañía de forma inmediata y gratuita. No notarás nada y empezarás a ahorrar automáticamente.
Empieza ahora a pagar menos en tu factura de la luz