fbpx

Compañía eléctrica "Lúmina"

Lúmina es una compañía eléctrica perfecta para pequeños negocios y particulares 

Te ayudamos a ahorrar en tu factura de la luz porque somos un comparador eléctrico independiente y comparamos entre todas las tarifas y compañías:

Y recibe una comparativa personalizada gratis

Y te asesoramos directamente de L-S de 09:00 a 21:00

LOGOTIPO Lumina compañía eléctrica energía · quecomparo.es

Lúmina es una joven empresa andaluza con sede en Sevilla y El Puerto de Santa María que se dedica fundamentalmente a comercializar electricidad a empresas y particulares

Lúmina nació en 2016 de la mano de sus tres socios fundadores y se ha convertido en este tiempo en una de las comercializadoras de referencia en Andalucía. En su primer año de vida facturó 1 millón de euros, y el segundo alcanzó la cifra de 8 millones de euros de facturación y más de 5 mil suministros en cartera. 

Centra su negocio en el sector empresarial, aunque también trabaja con clientes particulares. 

Lo más importante de Lúmina

Teléfonos de contacto de Lúmina

  • Teléfono de atención al cliente de Lúmina: 954 307 904
  • Nuevas contrataciones a través de quecomparo.es: 900 377 532

Redes Sociales de Lúmina

Lúmina mantiene abiertos y activos varios perfiles oficiales en diferentes redes sociales:

✔ Instagram: @luminaenergia
✔ Twitter: @Lumina_Energia
✔ Facebook: Lúmina clientes
✔ LinkedIn: Lúmina LinkedIn

¿Cómo son las tarifas de Lúmina?

Lúmina ofrece a sus clientes varias tarifas con las que trata de acercar su servicio al máximo número de clientes.

Ahorrar en la factura de la luz con Lúmina va a depender de varios factores: tu perfil de usuario, consumo estimado, hábitos de vida, etc.

    • Tarifa MásCerca

      Se trata de una tarifa eléctrica sin compromiso de permanencia con la que puedes ahorrar hasta un 40% en tu recibo de la luz. Está orientada tanto a negocios como a particulares.

    • Tarifa Hogar

      Se trata de una tarifa eléctrica para potencias de hasta 40 Kw en las que de una forma personal y profesional la compañía se compromete a estudiar tu contrato actual y hacerte una oferte ventajosa. 

    • Tarifa Negocio

      Para potencias de entre 10 Kw y 15 Kw, la empresa se compromete a estudiar las necesidades de energía de tu negocio y realizar una oferta personalizada para que puedas rebajar el coste de electricidad.  

    • Tarifa Grandes Consumidores

      Esta tarifa para grandes consumos (potencias mayores a 451 Kw y multipunto) está pensada para grandes empresas y administraciones públicas con el objetivo de que puedan ahorrar en su consumo eléctrico y ser más competitivas ahorrando en costes energéticos. 

Las nuevas Tarifas de Lúmina

La empresa acaba de lanzar las tarifas de precio variable «Index Lúmina» y «Confort Lúmina» en las que el precio del suministro varía. 

COMPARAMOS ENTRE MÁS DE 20 COMPAÑÍAS Y ENCONTRAMOS LA TARIFA MÁS BARATA PARA TI

¿CÓMO TRABAJAMOS?

1- Busca una factura de la luz

Así podremos analizar tu consumo y comparar el precio que estás pagando ahora por la luz o el gas y encontrar la tarifa con la que más ahorres.

2-Llámanos o te llamamos gratis

En una llamada gratuita de 5 minutos un asesor te busca la compañía y tarifa más barata para ti, y te dirá exactamente cuánto te ahorrarías a igualdad de consumo.

3- Gestionamos el alta y a ahorrar

Nos encargamos de gestionar el cambio de compañía de forma inmediata y gratuita. No notarás nada y empezarás a ahorrar automáticamente.

¿Por qué gestionar tu factura de luz con nosotros?

CONSIGUES MÁS

Te aseguras contratar la mejor oferta y compañía

Trabajamos las principales compañías de cada sector y te asesoramos de forma imparcial y gratuita sobre la que más te conviene según tus necesidades.

PAGAS MENOS

Con nosotros ahorras mucho dinero

No sólo porque te encontramos la mejor oferta, sino porque además reinvertimos parte de la comisión que las compañías nos pagan en mejorar tu precio.

VIVES MEJOR

Gestor Personal de Servicios gratis

Tu Gestor Personal te ayudará con todo lo relacionado con tu servicio. Una llamada rápida, un wasap o un email, y él se encarga de todo. Es gratis, y facilita mucho la vida 😉

Empieza ahora a pagar menos en tu factura de la luz

Llamada 100% GRATUITA

Lunes a Sábados de 9:00 a 20:00

Recibe comparativa gratis.

Nosotros te llamamos.

Calcula tu presupuesto

Gratis en 5 minutos

Ir arriba