Teléfonos gratuitos de Podo
Si quieres pagar menos en tu factura de la luz o el gas, nosotros te ayudamos de forma gratuita. Conseguimos un ahorro medio de 245€/año por usuario.
Y recibe una comparativa personalizada gratis
De L-V de 10:00 a 20:00
Podo se está convirtiendo poco a poco en una de las comercializadoras de luz de referencia en España.
Vende fundamentalmente energía procedente al 100% de fuentes renovables y está muy enfocada al consumidor doméstico, ajustando sus tarifas a muchos tipos distintos de clientes.
Tanto si ya eres uno de sus clientes como si lo quieres ser, te dejamos aquí todos los teléfonos gratuitos de Podo.
L-V de 10:00 a 20:00
Formas de contactar con Podo
- Teléfonos de Atención al Cliente: disponible de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h.
- Oficina Virtual: a través del Área Virtual de su web
- Correo eléctronico: clientes@mipodo.com
- Oficina presencial: consulta el horario de las oficinas de tu localidad.
- RRSS:
Twitter: @mipodo
Facebook: @mipodohogar
Instagram: @mipodo
Teléfonos de Podo
Contacto | Teléfono |
---|---|
Contratar Teléfono gratuito | 900 377 532 |
Atención al Cliente Podo | 900 831 656 |
Nuevos Clientes Podo | 900 444 900 |
Servicio Mantenimiento Podo | 900 831 656 |
L-V de 10:00 a 20:00
Trámites que se pueden hacer por teléfono con Podo
Ya dispones de todos los números que la compañía Podo facilita para que puedas llevar a cabo diferentes gestione y trámites. Ahora vamos a ver cuáles de ellos son los más comunes y qué cosas te harán falta para ello.
Pagar factura de Podo por teléfono
Podo te da la opción de pagar las facturas atrasadas si llamas a su número de atención al cliente, aunque la forma más común de hacer este trámite es a través del Área de Clientes de su página web, desde donde puedes pagar mediante tarjeta bancaria, o haciendo transferencia a un número de cuenta que la compañía facilita.
Lectura de contador de Podo por teléfono
Si quieres saber cuántos kWh llevas consumidos, tienes que leer tu contador de la luz (o gas en el caso de que tengas gas natural). En él aparece la cifra de kWh que hayas consumido hasta el momento y por la que nos van a cobrar en la factura.
Podo te da la opción de dar tu lectura a través del Área de Clientes, accediendo al apartado de ‘Inicio’ y luego yendo a la pestaña ‘Lectura del contador’ e introduciendo los datos.
Sin embargo, si quieres también puedes llamar por teléfono a su número de atención al cliente y facilitar esta información.
Contratar luz o gas con Podo por teléfono
Si lo que quieres es hacerte cliente de Podo, ya sea para luz o para gas natural, puedes tramitar el alta con ellos a través de este número 900 444 900 . Sólo necesitarás tener a mano la siguiente documentación:
- Datos del titular: Nombre y DNI
- Dirección exacta del punto de suministro
- Para electricidad: potencia a contratar
- Para gas natural: tarifa de acceso
- Código CUPS
- Cuenta bancaria para domiciliar todos los pagos
L-V de 10:00 a 20:00
¿Cómo funciona?
1- Busca una factura de la luz
Así podremos analizar tu consumo y comparar el precio que estás pagando ahora por la luz o el gas y encontrar la tarifa con la que más ahorres.
2-Llámanos o te llamamos gratis
En una llamada gratuita de 5 minutos un asesor te busca la compañía y tarifa más barata para ti, y te dirá exactamente cuánto te ahorrarías a igualdad de consumo.
3- Gestionamos el alta y a ahorrar
Nos encargamos de gestionar el cambio de compañía de forma inmediata y gratuita. No notarás nada y empezarás a ahorrar automáticamente.
¿Por qué gestionar tu factura de la luz con nosotros?
CONSIGUES MÁS
Te aseguras contratar la mejor oferta y compañía
Trabajamos las principales compañías de cada sector y te asesoramos de forma imparcial y gratuita sobre la que más te conviene según tus necesidades.
PAGAS MENOS
Con nosotros ahorras mucho dinero
No sólo porque te encontramos la mejor oferta, sino porque además reinvertimos parte de la comisión que las compañías nos pagan en mejorar tu precio.
VIVES MEJOR
Gestor Personal de Servicios gratis
Tu Gestor Personal te ayudará con todo lo relacionado con tu servicio. Una llamada rápida, un wasap o un email, y él se encarga de todo. Es gratis, y facilita mucho la vida 😉
Empieza ahora a pagar menos en tu factura de la luz