Teléfonos gratuitos de Repsol
Si quieres pagar menos en tu factura de la luz o el gas, nosotros te ayudamos de forma gratuita. Conseguimos un ahorro medio de 245€/año por usuario.
Y recibe una comparativa personalizada gratis
De L-V de 10:00 a 20:00
Si necesitas contactar con Repsol, una de las grandes compañías de luz y gas de nuestro país, aquí encontrarás todas las vías posibles y todos los números de teléfono que puedes necesitar para realizar cualquier gestión con ellos.
Calcula online el ahorro que puedes conseguir
Formas de contactar con Repsol
- Teléfonos de Atención al Cliente: disponible de lunes a viernes de 8:00h a 22:00h.
- Oficina Virtual: a través del Oficina Onlinede su web
- Correo eléctronico:
Para Luz: electricidad.gyp@repsol.com;
Para Gas: atencion.gas.gyp@repsol.com - Oficina presencial: consulta el horario de las oficinas de tu localidad.
- App: Tu Oficina Online Luz y Gas
- RRSS:
Twitter: @repsol
Facebook: @repsol
Instagram: @repsol
Teléfonos de Repsol
Contacto | Teléfono |
---|---|
Contratar Teléfono gratuito | 900 377 532 |
Atención al Cliente Repsol | 900 118 866 |
Atención al Cliente Butano y Propano | 900 321 900 |
Averías Repsol | 900 101 721 |
Repsol Bono Social | 900 101 005 |
Vehículos eléctricos Repsol | 900 102 260 |
Estaciones de Servicio Repsol | 901 101 101 |
Mantenimiento de vehículos Repsol | 901 111 999 |
Gasóleo Repsol | 901 101 101 |
Trámites que se pueden hacer por teléfono con Repsol
Ya dispones de todos los números que la compañía Repsol facilita para que puedas llevar a cabo diferentes gestiones y trámites. Ahora vamos a ver cuáles de ellos son los más comunes y qué cosas te harán falta para realizarlos.
Pagar factura de Repsol por teléfono
Repsol Luz y Gas te da la opción de pagar vía telefónica si no se ha podido llevar a cabo el cobro de tu factura. Sólo tienes que llamar al 900 118 866 y facilitar los siguientes datos:
- DNI, NIF o Pasaporte el titular
- Emisora
- Referencia
- Identificación del contrato
- Importe a ingresar
Lectura de contador de Repsol por teléfono
Si quieres saber cuántos kWh llevas consumidos, tienes que leer tu contador de la luz (o gas en el caso de que tengas gas natural). En él aparece la cifra de kWh que hayas consumido hasta el momento y por la que nos van a cobrar en la factura.
Repsol te da la opción de dar tu lectura llamando a este teléfono gratuito 900 11 86 66 o entrando en tu usuario dentro de su Oficina Online.
Si tienes ya instalado un contador de luz digital no es necesario que realices la lectura ya que ésta se realiza de manera automática. Si aún no lo tienes instalado tienes que ponerte en contacto con la distribuidora de energía de tu zona.
Contratar luz o gas con Repsol por teléfono
Si lo que quieres es hacerte cliente de Repsol, ya sea para luz o para gas natural, puedes tramitar el alta con ellos a través de este número 900 808 306. Sólo necesitarás tener a mano la siguiente documentación:
- Datos del titular: Nombre y DNI
- Dirección exacta del punto de suministro
- Para electricidad: potencia a contratar
- Paragas natural: tarifa de acceso
- Código CUPS
- Cuenta bancaria para domiciliar todos los pagos
¿Cómo funciona?
1- Busca una factura de la luz
Así podremos analizar tu consumo y comparar el precio que estás pagando ahora por la luz o el gas y encontrar la tarifa con la que más ahorres.
2-Llámanos o te llamamos gratis
En una llamada gratuita de 5 minutos un asesor te busca la compañía y tarifa más barata para ti, y te dirá exactamente cuánto te ahorrarías a igualdad de consumo.
3- Gestionamos el alta y a ahorrar
Nos encargamos de gestionar el cambio de compañía de forma inmediata y gratuita. No notarás nada y empezarás a ahorrar automáticamente.
¿Por qué gestionar tu factura de la luz con nosotros?
CONSIGUES MÁS
Te aseguras contratar la mejor oferta y compañía
Trabajamos las principales compañías de cada sector y te asesoramos de forma imparcial y gratuita sobre la que más te conviene según tus necesidades.
PAGAS MENOS
Con nosotros ahorras mucho dinero
No sólo porque te encontramos la mejor oferta, sino porque además reinvertimos parte de la comisión que las compañías nos pagan en mejorar tu precio.
VIVES MEJOR
Gestor Personal de Servicios gratis
Tu Gestor Personal te ayudará con todo lo relacionado con tu servicio. Una llamada rápida, un wasap o un email, y él se encarga de todo. Es gratis, y facilita mucho la vida 😉
Empieza ahora a pagar menos en tu factura de la luz