Inicio » Energía » Empresas de Electricidad » Endesa » Teléfonos gratuitos de Endesa

Teléfonos gratuitos de Endesa

Si quieres pagar menos en tu factura de la luz o el gas, nosotros te ayudamos de forma gratuita. Conseguimos un ahorro medio de 245€/año por usuario.

Y recibe una comparativa personalizada gratis

De L-V de 10:00 a 20:00

Tanto si eres cliente de Endesa como si quieres serlo, te ofrecemos la información que necesitas para ponerte en contacto con ellos: redes sociales, correos electrónicos y todos los números de teléfono de Endesa.

Calcula online el ahorro que puedes conseguir

Índice de contenido

Formas de contactar con Endesa

  • Teléfonos de Atención al Cliente: disponible en castellano, inglés y catalán, las 24 horas del día, todo el año.
  • Oficina Online: area virtual Mi Endesa
  • Correo eléctronico: atencionalcliente@endesaonline.com
  • Oficina presencial: consulta el horario de las oficinas de tu localidad.
  • App: Endesa Clientes
  • RRSS: de lunes a viernes en horario de 09:00 a 21:00 y los sábados de 09:00 a 14:00.
    Instagram: @endesaclientes
    Twitter: @EndesaClientes

    Facebook: @endesaclientes

Teléfonos de Endesa

ContactoTeléfono
Contratar Teléfono gratuito900 377 532
Contratar Nuevos Suministros (No gratuito)902 534 100
Atención al Cliente (No gratuito)902 509 600
Servicio de Mantenimiento902 858 685
Averías de la Luz900 850 840
Endesa Energía800 760 909
Endesa Energía XXI Bono social800 760 333
Fraude800 760 220
Endesa Distribución Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha900 850 840
Endesa Distribución Cataluña 800 760 706
Endesa Distribución Canarias 900 855 885
Endesa Distribución Baleares 900 849 900
Endesa Distribución Comunidad Valenciana, Aragón, Castilla y León, Navarra y La Rioja 900 848 900
Endesa desde el extranjero0034-937 061 510

 L-V de 10:00 a 20:00

Trámites que se pueden hacer por teléfono con Endesa

Una vez ya tienes el listado de todos los números donde te pueden atender para diferentes consultas o situaciones, ahora te detallamos algunos de los trámites más frecuentes que puedes realizar por teléfono con Endesa y qué cosas te harán falta para ello.

Pagar factura de Endesa por teléfono

Si por lo que sea no se ha podido realizar el cobro de tu recibo de la luz con Endesa, la compañía te da la opción de hacer el pago a través del área de clientes de su página web o mediante un número de teléfono gratuito: 800 760 909

Para ello, solo tendrás que llamar y aportar la siguiente documentación:

  • DNI, NIF o Pasaporte el titular
  • Correo electrónico
  • Número de contrato (lo puedes ver en la cabecera de tu factura)

Lectura de contador de Endesa por teléfono

Si quieres saber cuántos kWh llevas consumidos tienes que leer tu contador de la luz (o gas en el caso de que tengas gas natural). En él aparece la cifra de kWh que hayas consumido hasta el momento y por la que nos van a cobrar en la factura.

Actualmente, Endesa no permite la lectura por teléfono.

Si tienes ya instalado un contador de luz digital no es necesario que realices la lectura ya que ésta se realiza de manera automática. Si aún no lo tienes instalado tienes que ponerte en contacto con la distribuidora de energía de tu zona. Si la distribuidora de tu localidad es Endesa, puedes preguntar por la instalación de tu contador digital en este número gratuito 900 878 119.

Contratar luz o gas con Endesa por teléfono

Si lo que buscas es ser cliente de Endesa, ya sea para luz o para gas natural, puedes tramitar el alta con ellos a través de este número 800 76 09 09. Sólo necesitarás tener a mano la siguiente documentación:

  • Datos del titular: Nombre y DNI
  • Dirección exacta del punto de suministro
  • Para electricidad: potencia a contratar
  • Paragas natural: tarifa de acceso
  • Código CUPS
  • Cuenta bancaria para domiciliar todos los pagos

¿Cómo funciona?

1- Busca una factura de la luz

Así podremos analizar tu consumo y comparar el precio que estás pagando ahora por la luz o el gas y encontrar la tarifa con la que más ahorres.

2-Llámanos o te llamamos gratis

En una llamada gratuita de 5 minutos un asesor te busca la compañía y tarifa más barata para ti, y te dirá exactamente cuánto te ahorrarías a igualdad de consumo.

3- Gestionamos el alta y a ahorrar

Nos encargamos de gestionar el cambio de compañía de forma inmediata y gratuita. No notarás nada y empezarás a ahorrar automáticamente.

¿Por qué gestionar tu factura de la luz con nosotros?

CONSIGUES MÁS

Te aseguras contratar la mejor oferta y compañía

Trabajamos las principales compañías de cada sector y te asesoramos de forma imparcial y gratuita sobre la que más te conviene según tus necesidades.

PAGAS MENOS

Con nosotros ahorras mucho dinero

No sólo porque te encontramos la mejor oferta, sino porque además reinvertimos parte de la comisión que las compañías nos pagan en mejorar tu precio.

VIVES MEJOR

Gestor Personal de Servicios gratis

Tu Gestor Personal te ayudará con todo lo relacionado con tu servicio. Una llamada rápida, un wasap o un email, y él se encarga de todo. Es gratis, y facilita mucho la vida 😉

Empieza ahora a pagar menos en tu factura de la luz

Llamada 100% GRATUITA

Lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Calcula tu presupuesto

Gratis en 5 minutos

Quecomparo.es Reviews with ekomi.es
Scroll al inicio