Teléfonos gratuitos de Endesa
Si quieres pagar menos en tu factura de la luz o el gas, nosotros te ayudamos de forma gratuita. Conseguimos un ahorro medio de 245€/año por usuario.
Y recibe una comparativa personalizada gratis
De L-V de 10:00 a 20:00
Tanto si eres cliente de Endesa como si quieres serlo, te ofrecemos la información que necesitas para ponerte en contacto con ellos: redes sociales, correos electrónicos y todos los números de teléfono de Endesa.
Calcula online el ahorro que puedes conseguir
Formas de contactar con Endesa
- Teléfonos de Atención al Cliente: disponible en castellano, inglés y catalán, las 24 horas del día, todo el año.
- Oficina Online: area virtual Mi Endesa
- Correo eléctronico: atencionalcliente@endesaonline.com
- Oficina presencial: consulta el horario de las oficinas de tu localidad.
- App: Endesa Clientes
- RRSS: de lunes a viernes en horario de 09:00 a 21:00 y los sábados de 09:00 a 14:00.
Instagram: @endesaclientes
Twitter: @EndesaClientesFacebook: @endesaclientes
Teléfonos de Endesa
Contacto | Teléfono |
---|---|
Contratar Teléfono gratuito | 900 377 532 |
Contratar Nuevos Suministros (No gratuito) | 902 534 100 |
Atención al Cliente (No gratuito) | 902 509 600 |
Servicio de Mantenimiento | 902 858 685 |
Averías de la Luz | 900 850 840 |
Endesa Energía | 800 760 909 |
Endesa Energía XXI Bono social | 800 760 333 |
Fraude | 800 760 220 |
Endesa Distribución Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha | 900 850 840 |
Endesa Distribución Cataluña | 800 760 706 |
Endesa Distribución Canarias | 900 855 885 |
Endesa Distribución Baleares | 900 849 900 |
Endesa Distribución Comunidad Valenciana, Aragón, Castilla y León, Navarra y La Rioja | 900 848 900 |
Endesa desde el extranjero | 0034-937 061 510 |
L-V de 10:00 a 20:00
Trámites que se pueden hacer por teléfono con Endesa
Una vez ya tienes el listado de todos los números donde te pueden atender para diferentes consultas o situaciones, ahora te detallamos algunos de los trámites más frecuentes que puedes realizar por teléfono con Endesa y qué cosas te harán falta para ello.
Pagar factura de Endesa por teléfono
Si por lo que sea no se ha podido realizar el cobro de tu recibo de la luz con Endesa, la compañía te da la opción de hacer el pago a través del área de clientes de su página web o mediante un número de teléfono gratuito: 800 760 909
Para ello, solo tendrás que llamar y aportar la siguiente documentación:
- DNI, NIF o Pasaporte el titular
- Correo electrónico
- Número de contrato (lo puedes ver en la cabecera de tu factura)
Lectura de contador de Endesa por teléfono
Si quieres saber cuántos kWh llevas consumidos tienes que leer tu contador de la luz (o gas en el caso de que tengas gas natural). En él aparece la cifra de kWh que hayas consumido hasta el momento y por la que nos van a cobrar en la factura.
Actualmente, Endesa no permite la lectura por teléfono.
Si tienes ya instalado un contador de luz digital no es necesario que realices la lectura ya que ésta se realiza de manera automática. Si aún no lo tienes instalado tienes que ponerte en contacto con la distribuidora de energía de tu zona. Si la distribuidora de tu localidad es Endesa, puedes preguntar por la instalación de tu contador digital en este número gratuito 900 878 119.
Contratar luz o gas con Endesa por teléfono
Si lo que buscas es ser cliente de Endesa, ya sea para luz o para gas natural, puedes tramitar el alta con ellos a través de este número 800 76 09 09. Sólo necesitarás tener a mano la siguiente documentación:
- Datos del titular: Nombre y DNI
- Dirección exacta del punto de suministro
- Para electricidad: potencia a contratar
- Paragas natural: tarifa de acceso
- Código CUPS
- Cuenta bancaria para domiciliar todos los pagos
¿Cómo funciona?
1- Busca una factura de la luz
Así podremos analizar tu consumo y comparar el precio que estás pagando ahora por la luz o el gas y encontrar la tarifa con la que más ahorres.
2-Llámanos o te llamamos gratis
En una llamada gratuita de 5 minutos un asesor te busca la compañía y tarifa más barata para ti, y te dirá exactamente cuánto te ahorrarías a igualdad de consumo.
3- Gestionamos el alta y a ahorrar
Nos encargamos de gestionar el cambio de compañía de forma inmediata y gratuita. No notarás nada y empezarás a ahorrar automáticamente.
¿Por qué gestionar tu factura de la luz con nosotros?
CONSIGUES MÁS
Te aseguras contratar la mejor oferta y compañía
Trabajamos las principales compañías de cada sector y te asesoramos de forma imparcial y gratuita sobre la que más te conviene según tus necesidades.
PAGAS MENOS
Con nosotros ahorras mucho dinero
No sólo porque te encontramos la mejor oferta, sino porque además reinvertimos parte de la comisión que las compañías nos pagan en mejorar tu precio.
VIVES MEJOR
Gestor Personal de Servicios gratis
Tu Gestor Personal te ayudará con todo lo relacionado con tu servicio. Una llamada rápida, un wasap o un email, y él se encarga de todo. Es gratis, y facilita mucho la vida 😉
Empieza ahora a pagar menos en tu factura de la luz