¿Quiénes son Axpo Iberia?

Y recibe una comparativa personalizada gratis

Llamada gratuita. L-V 10:00 a 20:00

Axpo

Axpo Iberia es una empresa comercializadora de energía con sede en Suiza, propiedad al 100% de los cantones del noroeste de Suiza. Ofrece tarifas personalizadas para pymes y autónomos, centrándose en el consumo de energía renovable al 100%.

Axpo Iberia proporciona tarifas de electricidad, gas y biomasa para empresas, buscando aquellas que se adapten mejor a las necesidades de cada empresa Además, Axpo ofrece asesoramiento profesional a empresas de todos los tamaños, ayudándoles a ahorrar en sus facturas de luz y gas.

Desde 2001, la empresa ha estado brindando servicios de asesoramiento en España, con la meta de convertirse en una empresa energética de referencia en el país.

En 2005, Axpo fue reconocida como la mejor Trader de Energía a nivel mundial por el prestigioso ranking de la revista «Energy Risk».

Entre los principales datos de interés a nivel de negocio de Axpo, se encuentran:

– Ingresos anuales: En el último ejercicio fiscal (2020/21), Axpo registró unos ingresos totales de 5.381 millones de francos suizos (unos 5.846 millones de dólares).

– Plantas de generación: Axpo cuenta con una capacidad de generación de energía de más de 10.000 MW, distribuida en diversas plantas hidroeléctricas, eólicas, solares, térmicas y de biomasa en Europa y América Latina.

– Clientes: Axpo provee energía eléctrica y gas natural a más de 3 millones de clientes y empresas en más de 30 países.

– Trading y compraventa de energía: Axpo es uno de los principales operadores de trading de energía eléctrica en Europa y también cuenta con una amplia experiencia en el comercio internacional de gas natural.

– Innovación y sostenibilidad: Axpo está comprometida con la transición energética y está invirtiendo en el desarrollo de tecnologías innovadoras de energías renovables y almacenamiento de energía. Además, la empresa está trabajando en reducir su huella de carbono y en impulsar la descarbonización de la economía mundial.

Tarifas de energía para pymes y autónomos de Axpo

Axpo ofrece a pymes y autónomos dos tipos de tarifas: tarifa de luz por horas, donde el precio de la energía varía según cada hora del día, y tarifas con cuota fija.

En cuanto a las tarifas fijas de Axpo, la compañía realiza un estudio previo del consumo de cada cliente para determinar una cuota fija mensual. Esto brinda tranquilidad al cliente, ya que pagará la misma cantidad todos los meses.

No se aplican recargos por consumo a los clientes. Cada mes, pagan la misma cantidad establecida en el estudio previo realizado por la compañía.

La cuota fija de la tarifa de electricidad se ajusta cada seis meses. Después de seis meses desde el primer estudio, el cliente recibe un ajuste en la factura. La compañía verifica el consumo real, utilizando la lectura real del contador, y compara con lo que el cliente ha abonado en las facturas.

En Quécomparo.es buscamos tu tarifa perfecta para que el consumo no te de un susto en tu factura de la luz y ayudarte a ahorrar.

Gestiones posibles

Dar de alta

Dar de baja

Cambio de titular

Interpretar factura

Cambiar de potencia

Cambiar de compañía

Principales vías de atención al cliente

Teléfono de atención al cliente

Email de atención al cliente

Teléfono para nuevos usuarios

Si deseas comunicarte con el servicio de atención al cliente de Axpo Iberia, puedes hacerlo a través de diferentes vías, como teléfono, correo electrónico o mediante un formulario en su página web.

Acceso a la plataforma de clientes de Axpo Iberia:

Axpo cuenta con un espacio exclusivo para sus clientes, al cual se puede acceder desde su página web. Para ingresar, debes hacer clic en la sección «Customer Portal», que te dirigirá al área de clientes. Para acceder, necesitarás un nombre de usuario y una contraseña que la empresa proporciona una vez finalizada la contratación.

Si es tu primera vez ingresando al sitio web de clientes, deberás introducir las claves que te envió la empresa a través del correo electrónico al registrarte como cliente. El nombre de usuario siempre será el correo electrónico asociado a tu contrato.

En caso de no contar con las claves o si las has olvidado, puedes solicitarlas nuevamente haciendo clic en «problemas de acceso». Deberás proporcionar el CIF de la empresa que figura como titular del contrato y el correo electrónico asociado al mismo.

Recibirás un correo electrónico con una nueva contraseña y podrás acceder nuevamente a tu área de clientes de Axpo.

En tu primera visita al sitio web, se recomienda cambiar tu contraseña por una más fácil de recordar. Puedes hacer esto seleccionando la opción «editar perfil» en el logo de usuario ubicado en la esquina superior derecha de la página.

Como cliente de Axpo, tienes la posibilidad de realizar diversas gestiones y trámites de manera online. Algunas de ellas son:

  • Ver y descargar facturas actuales o anteriores de Axpo en la sección «Mis facturas».
  • Consultar los consumos de las últimas facturas y en tiempo real en la sección «Mi consumo».
  • Acceder al contrato y realizar modificaciones en la sección correspondiente.
  • Realizar consultas o presentar reclamaciones en la sección «Gestiones online».
  • Proporcionar las lecturas del contador a través de la sección «Gestiones online».

Preguntas sobre Axpo Energy

Axpo Iberia es una comercializadora de energía de origen suizo que opera en España. Ofrece servicios energéticos personalizados para pymes, autónomos y grandes empresas, centrándose en suministrar energía 100% renovable.

Puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Axpo Iberia de las siguientes formas:

-Teléfono de Atención al Cliente: 900 101 311
-Correo electrónico: info.es@axpo.com

Para acceder al área de clientes de Axpo Iberia, debes visitar su página web y seleccionar la opción «Customer Portal». Necesitarás tener un usuario y contraseña proporcionados por la empresa al finalizar la contratación. Si es tu primera visita, podrás cambiar la contraseña por una más sencilla de recordar.

En el área de clientes de Axpo Iberia, puedes llevar a cabo diversas gestiones y trámites en línea, como:

  • Ver y descargar facturas actuales o anteriores en la sección «Mis facturas».
  • Consultar los consumos de las últimas facturas y en tiempo real en la sección «Mi consumo».
  • Ver y modificar tu contrato.
  • Realizar consultas o reclamaciones en la sección «Gestiones online».
  • Proporcionar lecturas del contador en la sección «Gestiones online».

Axpo Iberia suministra energía 100% renovable. Sus tarifas están enfocadas en promover el consumo de energía verde y contribuir a la sostenibilidad ambiental.

Resumen de las opiniones sobre Axpo

Ventajas

Desventajas

Scroll al inicio