Securitas Direct
La información que necesitas saber sobre Securitas Direct
Si quieres instalar una alarma, nuestros asesores independientes te ayudarán a elegir la mejor opción:
Y recibe una comparativa personalizada gratis
Datos generales de Securitas Direct
Compañía | Securitas Direct |
---|---|
Año de creación | 1988 en Suecia |
Clientes | Un millón de clientes en España, según su propia web. |
Presencia mundial | La empresa tiene presencia activa en 14 países, y cuenta con más de 10 mil empleados. Da servicio a más de dos millones de personas en todo el mundo. |
Securitas Direct en España | Se trata de la empresa líder del sector de la seguridad privada en España por número de instalaciones y clientes. |
Teléfonos de Securitas Direct
Teléfono Securitas Direct | 902 11 66 99 |
Busca tu oficina más cercana | BUSCADOR DE OFICINAS |
Teléfono gratuito información quecomparo.es | 900 377 532 |
Habla con un experto en seguridad de nuestro equipo y solicita un asesoramiento imparcial y gratuito
Alarma Securitas Direct - Características de su equipo
Los equipos de Securitas Direct se caracterizan por tener una estética muy cuidada y una amplia variedad de elementos complementarios.
Securitas es de las pocas grandes empresas de alarmas que sigue apostando por la venta del equipo al usuario.
Éstos son los elementos más comunes y que vienen incluidos en el kit básico de alarma Securitas Direct:
Detector magnético de puertas y ventanas anti-intrusión
Se trata de dispositivos que detectan la apertura de puertas y ventanas, y en el caso de Securitas Direct también los forcejeos o empujones. Es lo que la empresa denomina «detección anticipada de intentos de intrusión».
Detector de infrarrojos con cámara
Se trata de detectores volumétricos (sensores de movimiento) por infrarrojos, equipados con detectores con cámara de foto y conexión permanente con la alarma. En caso de un salto de alarma, la cámara puede transmitir 5 fotos para que los técnicos verifiquen si se trata de una falsa alarma, una ocupación o un robo, y dar aviso a la policía.
Central de alarmas / comunicación.
Hablamos del controlador, «del cerebro» de la alarma. Está conectada con la CRA (Central Receptora de Alarmas) y además de dar aviso a la central receptora puedes dar aviso a la empresa de que necesitas otro tipo de asistencia, como servicio médico de urgencia, bomberos, etc.
Llavero de alarma
Los packs de Securitas Direct te facilitan «llaves» para activar o desactivar la alarma sin que tengas que introducir una clave personalmente en el teclado.
El sistema de llaves aporta mucha comodidad, aunque no es el sistema de activación más seguro ya que te las pueden robar o las puedes perder, y cualquier persona que las tenga en su poder podrá desactivar el sistema.
Placa disuasoria de Securitas Direct
Se trata de un elemento disuasorio, una forma de avisar de que tu casa o apartamento está protegido por un sistema de alarma de Securitas Direct.
Kits de alarma Securitas Direct
Este es el kit básico de Securitas Direct. Si el usuario necesita más elementos de los que vienen en el kit, tendría que comprar el aparato extra y también se aplicaría un incremento en la cuota.
*Las imágenes pueden variar de la realidad, sujetas a cambios y disponibilidad por parte de Securitas Direct.
2 foto-detectores |
1 detector magnético |
1 central |
1 lector de llaves |
5 llaves |
Sirena interior |
Habla con un experto en seguridad de nuestro equipo y solicita un asesoramiento imparcial y gratuito
Servicios que ofrece Securitas Direct
Securitas Direct como empresa líder en España pone a tu disposición diferentes opciones y extras dentro de su paquete de servicios de seguridad para domicilios y negocios.
Os detallamos los que más piden sus clientes y los mejor valorados.
Alarma conectada a la central receptora de alarmas 24/7
El sistema de alarma de Securitas Direct está conectado las veinticuatro horas, los siete días a la semana, con la central receptora de la empresa o CRA.
En la central se preocupan de que el sistema funcione correctamente, supervisando la instalación de forma remota, aunque lo más importante de esta prestación es su función principal: dar aviso a la policía en caso de intrusión, ocupación o robo. La empresa garantiza de que en caso de salto de alarma, el aviso al servicio de vigilante o policía se produce en menos de 30 segundos.
Lógicamente para poder cumplir con la legislación al respecto en España, Securitas Direct está plenamente homologada por la Dirección General de la Policía, y sus sistemas y personal auditados por las autoridades pertinentes.
Además, a través de su alarma, puedes dar aviso a emergencias médicas, bomberos, etc.
Con la alarma de Securitas Direct no solo puedes dar aviso a la Policía, sino que a través de ella y de las imágenes que transmiten los detectores con cámara de vídeo, se pueden detectar otra clase de emergencias y dar aviso a Bomberos o a servicios médicos.
Servicio de Vigilante
En caso de salto de alarma, un vigilante jurado acudirá a tu domicilio para «asegurarse» de que todo está bien o prestarte asistencia en caso de que sea necesario.
Este servicio tiene un coste añadido a la cuota mensual de servicio.
App móvil. Control con tu móvil
Con la App de Securitas Direct puedes controlar tu alarma fácilmente desde tu propio teléfono. Entre otras cosas, puedes:
- Solicitar fotos de alguno de los detectores
- Aportar pruebas en caso de procesos judiciales
- Controlar los accesos a tu domicilio: puedes ver y comprobar quién y a qué hora entra en tu casa
- Activar o desactivar usuarios: puedes asignar diferentes llaves a diferentes usuarios.
¿Cómo descargar la App de Securitas Direct?
Habla con un experto en seguridad de nuestro equipo y solicita un asesoramiento imparcial y gratuito
Precios de la alarma Securitas Direct
El sector de la seguridad privada es complejo y actualmente varias empresas compiten por hacerse con el mercado de las alarmas de negocio y hogar, entre otras cosas porque se estima que hay aún mucho margen de crecimiento porque en otros países el porcentaje de instalación de alarmas es muy superior a las instaladas a día de hoy en España.
Todo esto hace que las empresas estén en constante competencia para captar nuevos clientes, pues además está demostrado que aquellos clientes que cuentan con una alarma no suelen cambiar de empresas con frecuencia.
Las tarifas, y sobre todo los conceptos de alta, mantenimiento y renovación, etc. están cambiando casi a diario, con ofertas casi cada día.
*Precios sujeto a cambios y disponibilidad por parte de Securitas Direct.
Kit alarma Securitas Direct | |
Precio Instalación | Desde 99€+iva* |
Precio equipo | Desde 360€ (opción de financiar)* |
Cuota mensual | Desde 33€+iva/mes* |
Opiniones de clientes sobre Securitas Direct
*Opiniones reales extraídas de TrustPilot
Cómo contratar la alarma Securitas Direct
La empresa ofrece varios canales para que contrates con ellos un sistema de alarma:
- Teléfono Securitas Direct: 902 125 125
- En su web: https://securitasdirect.es
- Teléfono gratuito para información y contratación: 900 377 532
Si quieres información sobre cómo contratar una alarma habla con un asesor independiente de nuestro equipo y te informará de forma imparcial y sin compromiso:
Cómo darse de baja de Securitas Direct
En caso de que quieras darte de baja de Securitas Direct puedes seguir alguno de estos pasos:
- Llamando al 902 125 125
- A través del área de cliente de su web: http://clientesecuritasdirect.es/
- Contacta con Securitas Direct en sus redes sociales
✔ Youtube: Securitas en Youtube
✔ Twitter: @Securitas
✔ Facebook: Securitas Clientes
✔ LinkedIn: Securitas en LinkedIn
✔ Instagram: @Securitas
✔ Pinterest: @Securitas
Para darte de baja de Securitas Direct tienes que tener en cuenta algunas cosas:
- ¿Te aplicaron alguna permanencia? En caso afirmativo puede que te pasen un cargo en penalización por la cancelación del contrato antes de tiempo, instalación o retirada del equipo, etc.
Puedes darte de baja de tu alarma durante los primeros quince días
Se le llama «derecho de retracto» y es un derecho legal de los consumidores. Te recomendamos que lo comuniques por escrito, utilizando canales oficiales en los que quede constancia de la comunicación.
Securitas Direct debe cancelarte el contrato y devolverte el dinero, en caso de que hayas pagado algo, pero el equipo instalado debe estar en perfecto estado y la compañía deberá recuperarlo dentro de los plazos estipulados.
Solicita comparativa gratis y sin compromiso
¿Cómo funciona?
1-Llámanos o te llamamos
gratis
En una llamada gratuita, entenderemos tus necesidades y buscaremos la mejor compañía para ti y el mejor precio.
2-Tramitamos el alta o cambio de compañía
Tu asesor personal se encargará de tramitar el alta o cambio de compañía de alarma y de todos los trámites necesarios.
3- La compañía te manda al técnico y realiza la instalación
La compañía de alarma se pondrá en contacto contigo para verificar que todo está ok y realizar la instalación.
¿Por qué contratar tu alarma con nosotros?
CONSIGUES MÁS
Te aseguras contratar la
mejor oferta y compañía
Trabajamos con las principales compañías de alarmas para asesorarte de forma imparcial y gratuita sobre la que más te conviene según tus necesidades.
PAGAS MENOS
Con nosotros ahorras dinero y consigues el mejor precio
No sólo porque te encontramos la mejor oferta y accedes a descuentos exclusivos, sino porque además, reinvertimos parte de la comisión que las compañías nos pagan en mejorar tu precio.
VIVES MEJOR
Gestor Personal
de Servicios gratis
Tu Gestor Personal te ayudará con todo lo relacionado con tu alarma una vez has contratado. Una llamada rápida, un whatsapp o un email, y él se encarga de todo. Es gratis, y facilita mucho la vida 😉