SASEGUR ALARMAS
Si ya tienes claro que quieres proteger tu hogar o negocio de intrusos, haz clic aquí abajo:
Y recibe una comparativa personalizada gratis
Y te asesoramos directamente de L-V de 10:00 a 20:00
Índice de contenido
Actualizado en
septiembre de 2023
¿Cómo son las alarmas de Sasegur?
Sasegur es una empresa de seguridad que lleva 30 años en el mercado.
Ofrece a sus clientes alarmas para proteger tanto una vivienda como un negocio y además, personal de vigilancia.
Sus alarmas, están conectadas a una Central Receptora que será la encargada de dar aviso a la policía en el caso de se produjera un salta de alarma.
Sus kits se componen por lo siguientes elementos:
·Sasegur Alarmas
- 3 detectores de movimiento.
- Sirena para alertar con un fuerte sonido y poder disuasorio.
- Panel de control de la alarma con teclado para armar y desarmar el sistema de seguridad.
·Sasegur Alarmas Eye
- Panel de control y teclado.
- 2 detectores de movimiento con barreras de infrarrojos.
- 1 detector para puertas de acceso.
- Panel de control y teclado.
- 1 cámara Full HD con visión nocturna.
- Cartel de alarma disuasorio de Sasegur.
¿Y qué sucede si los kits prediseñados no son suficientes para cubrir las necesidades de tu propiedad?
Pues que Segurma alarma te ofrece la posibilidad de complementar tu alarma con una serie de componentes extras:
- Detectores perimetrales
- Detector de inundación
- Alarma de incendios
- Detector de gases CO2
Además, gracias a nuestros acuerdos con las principales compañías, tendrás acceso a promociones y precios especiales.
Dispositivos de Sasegur
SIRENA: esta sonará como medida de disuasión si se activa la alarma.
PANEL DE CONTROL: es el elemento central de tu alarma Sasegur ya que es el que recibe el salto de alarma y alerta de una intrusión.
PLACA DISUASORIA: para que las cuelgues en la pared de tu propiedad avisando de que hay contratada una empresa de alarma.
SENSOR DE MOVIMIENTO: elementos muy importantes en un sistema de seguridad. Los sensores de Sasegur funcionan por infrarrojos y mediante los cambios de temperatura.
SENSOR DE PUERTAS Y VENTANAS: se encargan de detectar si un intruso está accediendo a la propiedad a través de la puerta o la ventana.
· Servicios extra de Sasegur
- Vigilantes de seguridad y escoltas.
- Vigilancia electrónica: Utilizando las últimas tecnologías, el servicio de vigilancia de Sasegur se encarga de supervisar los Circuitos Cerrados de Televisión (CCTV) .
- Vigilantes de explosivos.
- Patrullas de vigilancia.
Precios de las alarmas de Sasegur
Sasegur alarmas tiene dos kits, con 2 precios distintos según contrates el básico o el pack más completo.
Los kit que puedes encontrar son: Sasegur alarmas y Sasegur Eye.
Es importante tener en cuenta que cada vivienda y negocio tiene unas necesidades específicas, por eso desde Quécomparo.es te recomendamos consultar el precio definitivo con un experto en seguridad.
Los precios base de cada kit son:
- Sasegur Alarmas: desde 23€/mes e incluye compuesto hub para centralizar el cableado, tres detectores infrarrojos, teclado y sirena
- Sasegur Alarmas Eye: desde 25€/mes e incluye también compuesto hub, sirena y dos detectores infrarrojos, pero además un mando encriptado, una cámara digital y un detector doorprotect que es un sensor para puertas y ventanas
Lo mejor es hablar con un experto en seguridad independiente, que te asesore de forma imparcial y que pueda comparar entre ofertas y precios de las diferentes empresas de seguridad.
De esta manera tendrás un presupuesto ajustado a tus necesidades con los elementos que realmente necesitas para proteger tu casa o negocio de forma segura pero económica.
App de Sasegur
Una de las cosas a tener en cuenta a la hora de contratar una alarma de seguridad, es que esta tenga APP para el móvil y tablet.
Y Sasegur NO la tiene.
Ni la alarma más completa y cara del mercado va a proteger tu vivienda o negocio si se te olvida conectarla.
Y esto ocurre bastante a menudo.
Por eso es importante a la hora de contratar un sistema de seguridad que tenga App para el móvil.
Empresas de seguridad como ADT cuentan con ella y si te vas de casa y se te ha olvidado conectar la alarma, puedes hacerlo de forma remota, estés donde estés.
Puedes conectarla desde el móvil, desconectarla si necesitas que alguien entre a casa, hacer un reporte e incluso ver por la aplicación lo que está sucediendo en casa a través de las cámaras.
¿Cómo funciona?
1-Llámanos o te llamamos
gratis
En una llamada gratuita, entenderemos tus necesidades y buscaremos la mejor compañía para ti y el mejor precio.
2-Tramitamos el alta o cambio de compañía
Tu asesor personal se encargará de tramitar el alta o cambio de compañía de alarma y de todos los trámites necesarios.
3- La compañía te manda al técnico y realiza la instalación
La compañía de alarma se pondrá en contacto contigo para verificar que todo está ok y realizar la instalación.
¿Por qué contratar tu alarma con nosotros?
CONSIGUES MÁS
Te aseguras contratar la mejor oferta y compañía
Trabajamos las principales compañías de cada sector y te asesoramos de forma imparcial y gratuita sobre la que más te conviene según tus necesidades.
PAGAS MENOS
Con nosotros ahorras mucho dinero
No sólo porque te encontramos la mejor oferta, sino porque además reinvertimos parte de la comisión que las compañías nos pagan en mejorar tu precio.
VIVES MEJOR
Gestor Personal de Servicios gratis
Tu Gestor Personal te ayudará con todo lo relacionado con tu servicio. Una llamada rápida, un wasap o un email, y él se encarga de todo. Es gratis, y facilita mucho la vida 😉