fbpx

Cuál es la mejor alarma sin cuota

Comparamos entre las principales compañías y te asesoramos de forma independiente

Y recibe una comparativa personalizada gratis

De L-S de 10:00 a 20:00

Instalar una alarma sin cuota puede ser una opción atractiva ya que el mercado dispone de numerosos modelos para elegir, pero hay que ser muy concienzudos a la hora de encontrar cuál es la mejor alarma sin cuota para ti: depende mucho de las necesidades que tenga tu hogar o local.

Para elegir la mejor alarma sin cuota debes tener claro el tipo de propiedad que quieres proteger con la alarma. Hay diferentes propuestas: pueden ser alarmas con conexión externa, sin ella y con cable o inalámbrica.

Índice

Qué alarma sin cuota me conviene por tipo de propiedad

  • Para las viviendas más aisladas lo ideal es tener una alarma con conexión externa. Si no vives de forma habitual lo normal es no tener conexión a Internet, por lo que en ese caso, además, te conviene que sea mediante conexión GSM (tarjeta SIM).
  • Para un local comercial en zonas concurridas puede valerte una alarma sin conexión externa.

¡OJO! Si en tu local vas a tener productos de gran valor deberías pensarte instalar un sistema de vigilancia que cuente con servicio de vigilancia externo (alarmas de grado 2), es decir, un sistema de alarma con cuota.

Alarmas con o sin conexión externa

Alarma sin conexión externa:

La función disuasoria es la que mejor realiza este tipo de alarmas, ya que hace creer a los posibles intrusos que existe un sistema de alarma conectado que protege la propiedad.

Es una opción interesante para pisos en los que los vecinos pueden alertar a la policía, lugares como una primera vivienda o locales en calles concurridas.

Alarmas con conexión externa:

Estas alarmas están conectadas al teléfono móvil del usuario por GSM (red de telefonía móvil con la que, si salta la alarma, el propietario recibe un aviso para que avise a las autoridades) o a través de Wi-Fi.

 L-S de 10:00 a 20:00

Alarmas inalámbricas o con cables

Alarmas inalámbricas o sin cable:

    • Van con conexión Wi-Fi.
    • Se pueden conectar más dispositivos.
    • Suelen tener un precio más económico.
    • Pueden usarse inhibidores de frecuencias para afectar el dispositivo.

Alarmas con cable:

    • Los componentes que se puede conectar están más limitados.
    • Son menos estéticas.
    • Son inmunes a los inhibidores de frecuencia.

Los mejores modelos de Alarmas sin cuota

Una vez tienes más claro qué tipos de alarma sin cuota hay, te mostramos los modelos con los que proteger tu propiedad que tienen mejores prestaciones:

KIT AJAX de Alarma para Casa de Campo sin Internet con Cámara IP

Es una buena opción si quieres proteger tu segunda vivienda pero no quieres contratar un servicio Wi-Fi. Tiene un router 4G que incorpora dos tarjetas SIM para alertar al teléfono que elijas en caso de que alguien intente acceder y, además, podrás ver desde tu móvil que está ocurriendo gracias a la cámara y avisar a la policía si es necesario.

 Qué incluye:

  • Central de alarma AJAX HUB
  • Sensor de puertas y ventanas DOORPROTECT
  • Sensor de presencia MOTIONPROTECT
  • Mando a distancia SPACECONTROL
  • Router 4G TP Link
  • 2 tarjetas Simyo con 10€ de saldo
  • Cámara IP 4 megapixeles NOVA
  • Alimentador 12V AC1215
  • Tarjeta Microsd 16Gb
  • Cartel disuasorio de alarma de vinilo laminado exterior
  • Instrucciones de uso.

El sistema cuenta con una aplicación que funciona para Android e IOS. Además, se le pueden añadir más dispositivos (hasta 100) e incluso 8 cámaras.

Si intentan sabotear tu dispositivo, cuenta con detectores de inhibición de señal.

Por otro lado, sus elementos tienen soportes inteligentes gracias a Códigos QR que incluyen videotutoriales online y viene con 3 años de garantía, asesoramiento y soporte gratuito. 

AJAX cuenta con un sistema para especificar las necesidades de tu vivienda y hacerte un equipo de alarma personalizado dependiendo de las características individuales de tu hogar o local, mostrándote qué necesitas para cada una y dándote la oportunidad de añadir accesorios extras para mejorar la sensación de protección.

Existen varias opciones en cuanto al nivel de protección de los sistemas de alarma AJAX, en función de si quieres ponerla en tu vivienda habitual o en tu local comercial.

 L-S de 10:00 a 20:00

Chuango H4 Plus: Sistema de Alarma para hogar y Oficina

Este modelo te permite conectar tu alarma a través de un sistema GSM y no tener que contratar internet para tu segunda vivienda, aunque en caso de que tengas ya internet también puede conectarse sin problema.

Este kit incluye:

  • Centralita Modelo H4 Plus, que cuenta con una sirena.
  • 2 sensores de puertas y ventanas inalámbricos.
  • 1 detector de movimiento inmune a mascotas.
  • 2 mandos a distancia.

Este sistema no cuenta con cámara integrada, pero podrás adquirirla a un precio bastante competitivo y así mejorar tu protección en una aplicación del móvil en caso de que se active la alarma. ¡Ojo! Tienes que adquirir la cámara de la misma marca para que funcione, no tiene compatibilidad con otras marcas.

Se pueden añadir más sensores para mejorar el sistema inicial, ya que puede que se quede corto para aquellas viviendas que tengan más puntos vulnerables por los que los posibles intrusos puedan entrar.

La instalación es bastante sencilla y los usuarios parecen contentos con esta opción, sin embargo el sistema de atención al cliente del producto es bastante mejorable. Por otro lado, la guía de usuario completa no está en español, con lo que si tu nivel de inglés no es bueno no te recomendamos la adquisición de este producto.

Somfy 2401497 Home Alarm

Es un sistema que solo sirve si tienes Wi-fi instalado en casa. Su controlador central es móvil, por lo que no hace falta que esté siempre en el mismo sitio.

Este kit incluye:

  • 1 sistema central que controla toda la instalación
  • 3 detectores de apertura de ventanas y puertas.
  • 2 llaveros.
  • 1 detector de movimiento de interior compatible con mascotas, ángulo de 130° y rango de detección de hasta 7 metros
  • 1 sirena interior.

Su instalación se hace directamente desde la APP móvil, que automáticamente reconoce los sensores, detectores y sirenas para que termines en menos de 15 minutos. Se puede realizar desde cualquier dispositivo que cuente con IOS 9 y Android 4.4 o versiones superiores y es totalmente gratuita.

El precio es bastante más alto que el anterior modelo, que cuenta con más dispositivos en el kit inicial.

Se le pueden añadir hasta 50 detectores y cámaras extras para completar tu sistema de protección. Si quieres un sistema de videovigilancia tendrás que adquirir una cámara compatible con este producto que se pueda conectar al sistema de alarma y que grabe en caso de intrusión a tu propiedad.

Puedes activar y desactivar la alarma desde la aplicación instalada de SOMFY en tu dispositivo móvil.

Las instrucciones se pueden encontrar en la página de SOMFY en la que encontrarás varios idiomas, incluido el español. 

 L-S de 10:00 a 20:00

Nuestra recomendación

Para nosotros la mejor opción es el KIT AJAX de Alarma para Casa de Campo sin Internet con Cámara IP. Aunque este modelo sea para segundas viviendas que no cuenten con conexión a internet, se pueden escoger modelos que sí tengan la opción de estar conectadas mediante WI-FI o cable. La inversión es más alta, pero merece la pena ya que el kit básico cuenta con una amplia gama de periféricos.

También hay que tener en cuenta el inmejorable servicio técnico de la empresa, factor importante a considerar si te vas a convertir en cliente.

Si quieres adquirir una alarma sin cuota de la compañía AJAX no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales de forma gratuita, que te asesorarán en la compra del pack que más te convenga teniendo en cuenta las necesidades de tu propiedad, ya sea un local comercial o una casa.

Solicita comparativa gratis y sin compromiso

Llamada 100% GRATUITA

Lunes a Sábados de 9:00 a 20:00

Calcula tu presupuesto

Gratis en 5 minutos

¿Cómo funciona?

1-Llámanos o te llamamos
gratis

En una llamada gratuita, entenderemos tus necesidades y buscaremos la mejor compañía para ti y el mejor precio.

quecomparo.es

2-Tramitamos el alta o cambio de compañía

Tu asesor personal se encargará de tramitar el alta o cambio de compañía de alarma y de todos los trámites necesarios.

3- La compañía te manda al técnico y realiza la instalación

La compañía de alarma se pondrá en contacto contigo para verificar que todo está ok y realizar la instalación.

¿Por qué contratar tu alarma con nosotros?

CONSIGUES MÁS

Te aseguras contratar la
mejor oferta y compañía

Trabajamos con las principales compañías de alarmas para asesorarte de forma imparcial y gratuita sobre la que más te conviene según tus necesidades.

PAGAS MENOS

Con nosotros ahorras dinero y consigues el mejor precio

No sólo porque te encontramos la mejor oferta y accedes a descuentos exclusivos, sino porque además, reinvertimos parte de la comisión que las compañías nos pagan en mejorar tu precio.

VIVES MEJOR

Gestor Personal
de Servicios gratis

Tu Gestor Personal te ayudará con todo lo relacionado con tu alarma una vez has contratado. Una llamada rápida, un whatsapp o un email, y él se encarga de todo. Es gratis, y facilita mucho la vida 😉

Llamada 100% GRATUITA

Lunes a Sábados de 9:00 a 20:00

Recibe comparativa gratis.

Nosotros te llamamos.

Calcula tu presupuesto

Gratis en 5 minutos

Ir arriba